Pierden más de un 3% en el mercado español hoy

Y eso que aún no pasa nada y los mercados están descontando que va a pasar, lo máximo que va a pasar es sancionen a Rusia con el objetivo de asfixiarla y aislarla por todos sus límites fronterizos y dejarla fuera del juego económico-comercial del mundo. Nadie va a ir a sacar a los rusos de Ucrania si la toma como sucedió en Crimea.

La UE valoró más a la energía recibida de  Rusia que esa zona geográfica y estratégica para el Kremlin por lo que se le echó tierra enseguida al asunto, y por Crimea “cantaba mucho” que EEUU desplegara todo su poderío con o sin la OTAN.

¿Por qué caen los futuros de la renta variable estadounidense si EEUU se va a ver beneficiada por todas partes por activa y por pasiva, a presente y futuro y puede hasta matar dos pájaros de un tiro, dado que si China apoya a Rusia se le impone el mismo paquete de medidas porque claro claro, ser amigo de Rusia es ser enemigo de EEUU perdón de los aliados.?

Que Europa tenga miedo es comprensible dado que la energía la va a pagar más cara justo en el momento donde el IPC es el más alto de décadas.

acciones-que-pierden-mas-de-un-3-14-febrero% - Pierden más de un 3% en el mercado español hoy

PUBLICIDAD (google adsense)