Rentabilidad futuros a cierre del 11 de febrero

La energía sigue arriba y parece que para quedarse , luego gran parte de las commodities están en positivo y en negativo Bolsas, futuros sobre bonos y notas y la inmensa mayoría de pares frente al dólar que con la “inflacionitis” que tiene no sabemos porque cotiza este año en positivo.

Dow Jones sobre 1.5 % a la baja , el SP500 un 2% y el Nasdaq un 3% en un cierre bastante volátil como intuyendo la movida que hubo este tenso fin de semana para tratar de dar una solución a problema ruso pero lejos de un acuerdo se está esperando a que salta la chispa que haga explotar la zona para que ambas partes puedan jugar su partida de RISK desde el Kremlin y la Casa Blanca aquí parece que ni Ucrania ni la UE tienen vela en este entierro.

14-febrero-rentabilidad% - Rentabilidad futuros a cierre del 11 de febrero

11-febrero-CIERRE-USA% - Rentabilidad futuros a cierre del 11 de febrero

Fijaos lo bien que van la commodities de una semana hasta tres años …  semanal 75% positivas, mensual 80% positivas, anual 80% positivas a un año 95% positivas y a tres años ojo … 100% positivas. Mejor imposible en cuanto a porcentajes de ellas no de rentabilidad claro.

PUBLICIDAD (google adsense)