Humor salmón 15 de febrero

Lo del CIS es para prohibir a los partidos político  disponer de su máximo cargo para poner un siervo de su confianza para que amañe encuestas demoscópicas o sociométricas de lo que sea. No puede ser que esté un señor dirigiendo un organismo público para atender intereses partidistas con dinero público, que ya está bien de estas obscenidades, que ya está bien, que en este país el dinero público es un bien escaso y los grandes partidos del turno regalan el que sea a quien sea para tratar de seguir una legislatura más en la Moncloa.

Mientras se va diluyendo a la nada  UNIDAS PODEMOS siguiendo la estela de CIUDADANOS  pasa  de la profunda autocrítica a la profunda reflexión, lo dicen ellos oiga no servidor a mi como si se van a la profundidad más profunda, es un proyecto acabado que tendrá que reinventarse pero claro con otras caras no las mismas cambiando el nombre a la formación morada y la nueva no podrá tener ni ese color.

Ahora mismo son lo que son la muleta en la que se apoya Sánchez para seguir en la Moncloa mientras la ultraderecha el mal de españa para lo que Podemos se autoconstruyó  era su dique de contención los supera por tierra, mar y aire. Eso si, también España sabrán quienes son ellos y también le darán boleta en su momento.

A lo que si le ve servidor futuro son a las plataformas sociales sin ideas políticas más que las directrices de una gestión pública eficiente y un control riguroso de los presupuestos para evitar desviaciones enquistadas a redes clientelares de voto en los tres niveles de las Administraciones, los españoles estamos muy hartos de políticos que nos han llevado a ninguna parte que han antepuesto sus intereses particulares a los sociales ,que solo nos dicen que nos van a llevar a la tierra prometida en campaña electoral pero esconden sus barcos de papel para que nos lo veamos y creamos que vamos a ir en crucero a todo incluído.

VINETA-15-FEBRERO-2-22% - Humor salmón 15 de febrero VINETA-15-FEBRERO-22% - Humor salmón 15 de febrero

PUBLICIDAD (google adsense)