Resumen de rendimiento y ponderación criptográfico en el 2021

Los rendimientos de las principales criptomonedas en 2021
2021 vio el auge y la madurez de los criptomercados, con diferentes sectores floreciendo y superando en gran medida al líder del mercado, bitcoin.

Si bien bitcoin solo logró obtener un rendimiento del 59,8 % el año pasado, la capitalización de mercado total del sector de las criptomonedas creció un 187,5 %, y muchas de las principales monedas ofrecen rendimientos porcentuales de cuatro e incluso cinco dígitos.

Resumen del mercado criptográfico de 2021
El año pasado no fue solo un gran año para las criptomonedas en términos de rendimiento, sino también para la creciente madurez de la infraestructura y la descorrelación resultante de las criptoindustrias y monedas individuales.

La infraestructura de Crypto se ha desarrollado significativamente, y ahora hay muchas más vías de acceso para que las personas compren altcoins que no requieren comprar y usar bitcoin en el proceso. Como resultado, muchos precios de criptomonedas estaban más dictados por el valor y la funcionalidad de su protocolo y aplicaciones que por su correlación con bitcoin.

rentabilidad-criptos-2021% - Resumen de rendimiento y ponderación criptográfico en el 2021

La ponderación en el mercado viene siendo esta según la fuente indicada en la infografía:

infografia-criptos-2021% - Resumen de rendimiento y ponderación criptográfico en el 2021

PUBLICIDAD (google adsense)