Humor salmón 16 de febrero

Iglesias explicando la expansión de VOX por todo el territorio nacional obviando la bancarrota de credibilidad política nacional de Unidas Podemos que el día después de cada comicio electoral ya son unos cuantos la frases de sus líderes son “tenemos que hacer autocrítica” , “tenemos que hacer una profunda reflexión”, ya parece la misma cantinela de un partido que se diluye.

La solución para este politólogo para España es un horizonte con una vertebración y comunión para que formar un bloque sólido de la izquierda con socialistas, populistas, nacionalistas, regionalistas e independentistas.

Como siempre nos deja los bloques o las barricadas servidas para que los votantes vayan a cada una de ellas o se está con la derecha fascista decimonónica o con la izquierda libertaria, social y progresista. Es decir  nosotros o el caos porque así se aseguran su supervivencia política pero su discurso se agota y no se lo está comprando casi nadie como el de Ciudadanos que prácticamente se extinguirá en las próximas elecciones.

Siempre que pierde Unidas Podemos peligra la democracia y que ellos seguirán diciendo la verdad y luchando por el bienestar social de los españoles y  españolas, si el horizonte político es el que un Iglesias frustrado y defenestrado de la política es el que predice mejor coger la maleta e irse porque sin el Pais Vasco y sin Cataluña aquí para las pensiones lo que habrá son bonos alimentos y medicamentos o ingresos mínimos vitales. Eso si ellos desde la Moncloa gestionando la miseria para perpetuarse en el poder.

Y luego las autocríticas que se hacen a sí mismos vienen a ser las cosas que dijeron que iban a hacer y no han hecho. Han tenido a Sánchez a su merced  con el nacionalismo y por su escasa formación y bagaje política no han dado una, incluso Yolanda Diaz que se apunta la recuperación del empleo como triunfo de su gestión, es como si yo hoy recupero 1000 euros de una posición pillada y digo que  he ganado 1000 euros. Recuperar no es ganar, tenemos los peores datos de empleo de Europa con una ministra populista le guste o no el adjetivo le fe legado el poder y la  colocó ahí un populista y además de manual, vamos que no admite discusión. El populismo es una forma de hacer política como la fascista, la comunista, la liberalista, la social-demócrata, con o sin  el prefijo ultra o neo delante.

 

PUBLICIDAD (google adsense)