Ayer se confirmó la recuperación de a media sesión del lunes

Sea como fuere y por lo que fuere Rusia repliega parte de sus tropas destacadas en la frontera ucraniana y eso se ha leído como una desescalada y como un gesto ruso de distensión ante unos servicios de inteligencia estadounidenses que ayer no sabían donde esconderse porque la invasión habían informado o dado por hecha que era para esta semana. La vía diplomática y de la negociación política ha funcionado al menos por el momento y los mercados han aprovechado para rebotar y los inversores para recoger alguna ganga que se haya puesto a tiro con la volatilidad.

Indices bursátiles los vamos a medir por quienes si están por encima de mínimos de diciembre y quienes no como ayer.  Dow Jones y Euro Stoxx si lo han conseguido y SP500 , Nasdaq y Nikkei aún no.

El crudo se ha girado a la baja afortunadamente y ha abortado también por el momento ir a por los 100 dólares y el Oro se marcó una clara envolvente bajista justo en máximos de noviembre encima  y mucho nos tememos que vuelva a las andadas sin subir ni bajar ni todo lo contrario.

INDICES-16-FEBRERO-2022% - Ayer se confirmó la recuperación de a media sesión del lunes ORO-16-FEBRERO-2022% - Ayer se confirmó la recuperación de a media sesión del lunes

PUBLICIDAD (google adsense)