Inditex o rebota o rebota

Ya son bastantes comentarios advirtiendo de su complicado momento corporativo  y por el momento no nos  ha faltado razón ni faltado a la empresa por ello. Tras los últimos mínimos la acción apoya sobre la directriz alcista de marzo 2020 la cual perfora y detiene su continuidad bajista el 61,8% de Fibo como  corrección  de sus último tramo alcista iniciado en los mínimos de octubre 2020.

El anterior impulso alcista  iniciado en marzo 2020 lo corrigió al 61,8% en tal mes.  Los detalles técnicos feos los advertimos tras el doble techo en los últimos máximos  de la serie para luego ver  como  la EMA 200 como resistencia.

Luego la pérdida de los 27 euros que ni tan si quiera llegó a pullbackear por completo tras perderlos   y ahora pinchazo en la directriz y toque del 61,8% lo que hace que obligadamente se produzca  un rebote para que los inversores no se pongan más nerviosos todavía.

Recuerden que están muy tensos por la incertidumbre que está generando el cambio de cúpula directiva, así pues todo lo que sea bajo 25 euros , malo.

Bajo la directriz rosa bajista del gráfico os diríamos que la posición larga ni olerla salvo que sea para el riguroso corto plazo y aprovechar un aquí te pillo aquí te mato.

INDITEX-16-FEBRERO-2022% - Inditex o rebota o rebota

PUBLICIDAD (google adsense)