Solaria y Siemens Gamesa siguen sin propósito de enmienda

Que no, y que no, que nada, ambos valores han tocado esta semana “otra vez” mínimos anuales e interanuales, no hay manera que quien le esté poniendo la pierna encima se la quite para que puedan levantar cabeza.

Solaria está tras tocar el 61,8% de su corrección del impulso alcista precedente en un lateral donde como decimos ha vuelto a tocar soporte y Siemens Gamesa tan claramente a la baja sin lograr hacer suelo salvo que sea el de esta semana que igual lo que pretende es terminar con la vuelta bajista completa a mínimos de marzo 2020.

Vamos que seguimos sin entender la filia que despertaron en el 2020 y la fobia del 2021 y arranque del 2022, de valores estrellas a estrellados sin saberse cierto aún por qué, bueno en el caso de Siemens Gamesa sus balances, números y ratios dejan mucho que desear . A ver si llegan fondos europeos para que puedan recuperar.

Porque o abaratamos la energía o vamos a volver a ver al petróleo y Gas Natural como en sus mejores tiempos, no estaría mal que la legislación europea le metiera mano a las subastas de energía para tratar de que las energías fósiles tengan las de perder frente a las renovables, o por lo menos en vez de poner el precio de la energía por la de generación más cara al menos ponerlo por el de la media o mediana.

Observamos en el gráfico que la corrección  que la corrección al 61,8% de Solaria fue más rapida que la de Siemens Gamesa pero la segunda ha seguido descendiendo mientras que la primera ha seguido en un estrecho canal lateral en tal zona. Por lo tanto Solaria mejor que SG y SG peor que sector, y sector peor que mercado.

SOLARIA-Y-GAMESA-16-FEBRERO-2022% - Solaria y Siemens Gamesa siguen sin propósito de enmienda

PUBLICIDAD (google adsense)