FlatexdeGiro apoyándose sobre el 50% de Fibonacci

Desde luego esta empresa dedicada a la intermediación financiera entre mercados e inversores avisó en su día con una cuña alcista y una divergencia de estas de libro donde había que haber salido a la rotura de la cuña a la bana, estas figuras tal que así raramente no dan un gran susto a los inversores pasivos que están en los valores pase lo que pase , hagan lo que hagan porque creen que seguirán subiendo tras lógicas correcciones y esto no siempre es así.

Una cuña alcista en techo de un movimiento alcista claro y manifiesto  que encima el MACD diverge a la baja mientras el precio sube lo de siempre , hay que marcar nivel de salida en este caso la rotura de la figura, también valía la perforación del máximo precedente al último techo realizado como la pérdida de los 23.8 euros.

En fin quien no liquidó pues se tragó primero otra cosa que hacen muchísimo los valores que es irse a por la EMA 200 diaria, si esta funciona bien, pero si no funciona seguirá descendiendo buscando los retrocesos habituales de Fibonacci, que esto es muy sencillo señores somos nosotros los que comentemos errores, y digo nosotros todos porque también nos incluímos, los excesos de confianza en bolsa se suelen pagar caros en dinero y en tiempo de este en el congelador sin producir nada.

FlatexDegiro pues al menos se está soportando sobre el 50% de su impulso alcista desde marzo pero con resistencia en la EMA 200 y directriz bajista de máximos, pero claro este ambiente de miedo y tensión que genera el actual conflicto en Ucrania también pasa factura a los brókers que ven como sus clientes son más reacios a operar en cuanto menos profesionales son. Una atmosfera como la actual invita más a ver los toros de la barrera que a operar largos y cortos para tratar de aprovechar la volatilidad.

Por lo tanto este tipo de empresas están rezando para que se diluya el covid y se arreglen rusos y americanos porque está visto y comprobado que los europeos no pintamos nada en este duelo. Y como los EEUU se empeñen en que tiene que haber guerra del tipo que sea claro, la habrá se inventarán lo que sea ya lo hicieron en el pasado , lo hacen en el presente y lo harán en el futuro porque para ellos la guerra es un negocio más. Que le pregunten a Halliburton cuanto dinero ganó con la Guerra de Iraq o muchas empresas de la mano de la ONU en aquel miserable trato de petróleo x alimientos+medicinas con el que expoliaron a Iraq, cuando se acabó lo que se daba los dejaron sumidos en una guerra civil porque ellos se dieron el piro como vampiros.

Suministrar energía a UE quitando de en medio a Rusia  es una perita en dulce para luego amañar los precios con Arabia Saudí y países africanos con gobiernos fácilmente sobornables. Esperamos que Putin no sea tan estúpido de anteponer su testosterona al sentido común que es lo que quieren los americanos que se deje llevar por la ira y de un paso en falso para caerle encima con una red (de sanciones) de la que no va a salir en años.

 

FLATEXDEGIRO-17-FEBRERO-2022% - FlatexdeGiro apoyándose sobre el 50% de Fibonacci

PUBLICIDAD (google adsense)