Humor salmón 17 febrero

No solo Pablo Iglesias , Unidas Podemos , Sánchez y la izquierda tienen una hemeroteca que los invalida como responsables políticos o públicos por literalmente mentirnos y tomarnos el pelo, el PP, Casado, Ayuso y un largo elenco de sus políticos no le andan a la zaga, pero la ultraderecha que no saque pecho que poco a poco también va haciendo hemeroteca, para botón esta muestra de Abascal donde decía una cosa cuando no era nadie y lo que hace cuando es el tercer partido del Congreso.

Vean cuando Abascal proponía una reducción de políticos al erario público porque para votar lo mismo que el líder pues que solo viviera a cuenta del pueblo el líder o portavoz del partido. Pasaron los años y VOX se convirtió también en uno más que se aprovecha de la degradación política de este país hoy en unos mínimos insoportables para la sociedad civil a la que dicen representar cuando solo se representan a si mismos y a sus intereses.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A ver si con el cirio que están montando en el PP gana el único partido que aún no ha gobernado ni en coalición. Porque es el último tiro. Si lo hacen bien, olé, y si lo hacen mal no votamos más !
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.