La Banca europea coge carrerilla

Aumentando o para dar énfasis al artículo anterior podemos observar el despertar de la banca europea a principios de noviembre del 2020, porque cuidado el sectorial ya venía mal antes del covid , cuando este se presentó en el mercado no fue más que tiro de gracia para mandar a muchas entidades bancarias a mínimos de siglo pero solo en Europa porque hace nada los grandes bancos del Dow Jones JP MORGAN y GOLDMAN SACHS hacían máximos absolutos de todos los tiempos.

Pues desde finales del 2020 ha empezado la recuperación del bancario europeo y como veis el español a la cabeza de ahí que parezcamos mejor que el resto de plazas bursátiles desde el rallye de navidad hacia acá y seamos quien menos ha corregido.

En la comparativa que os ponemos a continuación la banca española mejor que banca europea tanto en contado como en futuro. Si usted no es alcista en Europa no le decimos nada, pero si lo es o tiene un perspectiva de precio dentro uno, dos, tres años próximos mejor que la actual tiene que tener banca en cartera.

Y no se vuelva loco eligiendo, entre vía ETF de amplio espectro que a más bancos tenga dentro mejor o un ETF indexado al índice sectorial sin más. Lo de acumulativo, distributivo o réplica sintética no decide usted.

BANCA-EUROPEA-17-FEBRERO-2022% - La Banca europea coge carrerilla

 

PUBLICIDAD (google adsense)