¿Se entiende así mejor?

Dedicado a quienes no se explican porqué repostar es cada vez más caro, así se reparte un gasto de echarle 50 euros de combustible al repostar en España; si nos ponemos a pensar mal, igual es que quien se come la mayor parte del billete quiere más porción….

Fuente https://www.instagram.com/p/CaCraevNMn2/

repostando-50-euros% - ¿Se entiende así mejor?

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. y, el mundo publica que la deuda en el 2021 subió en 81000 M y ya estamos en 1.428 Billones!!!!!
    así que más impuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • claro …. a ver si no … esto es como echenique con ortega … paga todos los impuestos que tiene que pagar .. dona a la red sanitaria costosos equipos oncológicos y en vez de dar las gracias dice que hay que tiene que pagar un 3.5% más… que para él eso es calderilla.
      Te juro que si fuera Ortega se lo daría a los países donde hubiesen talleres los equipos oncológicos tan costosos, es cierto que con esas donaciones tiene luego beneficios fiscales parece pero hay que hacerlas y en este país muy poca gente las hace y los podrídos en dinero se llevan el dinero fuera de España y se compran bienes fuera de España para sus futuras generaciones.
      En fin …

  2. Gracias !
    Y una cosa que Iglesias y los que critican a Ortega no mencionan es que da trabajo a decenas de miles de personas, por cuyos sueldos paga un 35% de seguridad socialaa. Y esos trabajadores no sólo no perciben ayudas, sino que pagan otro 7% de seguridad social y un 18% de IRPF. Ya va un 60% de cada sueldo bruto para el estado. Y esos trabajadores sienten seguridad por trabajar en esa empresa, así que gastan parte de su neto disponible, derivando otro 21% de IVA al estado. Y dicen que Ortega paga pocos impuestos…
    Saludos !

    • Para los podemitas Ortega es la bicha … le tienen una tirria que lo flipas … pero lo que más me enfada es que de los autónomos, pymes y pequeños negocios tratados como perros por Hacienda y la Seguridad social ni esta boca es mía. Como bien sabes en España hay mucho autónomo encubierto de 1200-1300 euros por un servicio determinado para una empresa determinada ok, lo sabemos todos … ahora en 2023 esta gente pagará 352 euros de seguridad social …. es decir que el 27% se lo queda la seguridad social más el 20% del neto que te resulte de ingresos – gastos aunque a final de año te lo devuelve hacienda, descuenta gastos básicos … y tienes a un señor/a que gana 1300 euros en el umbral de la pobreza pagando como un médico de la seguridad social.
      Mucho Ortega mucho Ortega pero a los autónomos ni agua .. que son todos unos listos y están forrados, ya no te digo de pequeños negocios porque ya la situación es para decirle mire cierre y trate de pillar una paga pública que será lo que mejor le convenga. Ya no te digo de pymes y el negociete familiar de la tienda o el bar o la ferreteria, dulcería … etc … eso ya es maltrato y expolio fiscal.

Los comentarios están cerrados.