Bitcoin calambrazo en los 46000 y atención a la tasa de Hash.

Parece que el rebote ha tenido fin o descanso o corrección claro al romper el soporte del último apoyo tras tocar los 46000 para volver a tomar impulso y seguir emergiendo. No ha sido así y lo ha roto por lo tanto al perder apoyo y directriz alcista desde el último mínimo relevante pues pierde momento alcista, no vamos a decir que se acabó el rebote porque va a seguir bajando ni tampoco tranquilidad que va a seguir subiendo. Para seguir subiendo tiene que romper 46000 por abajo o respetar mínimos para hacer uno ascendente.

Se lee en prensa salmón cosas:

  • Que Ucrania legaliza el uso y curso legal de las criptos.
  • Que la criptos pueden ser o van a ser una buena vacuna para la inflacionitis aguda que padecemos.
  • Que las criptos son como una enfermedad venérea como las ha calificado el mítico socio de Buffett.
  • Que las criptos podrían experimentar caídas muy fuertes desde que se introduzcan al divisas digitales de los bancos centrales.
  • Que las criptos están a muy buen nivel de precio o buen momento de compra.
  • Que la india ha puesto limitaciones administrativas a las criptos

Vamos que te de todo un poco, alcista, bajista  mediopensionista. Pero este dato si nos ha llamado la atención y es que cada vez es más difícil minar bitcoin hecho es totalmente cierto y que irá en aumento por propia definición de la criptomoneda.

Una mayor dificultad significa que hay más competencia entre los mineros para confirmar un bloque y extraer una recompensa de bloque. Como resultado, los mineros han comenzado recientemente a vender monedas o acciones de su empresa para mantener intactas sus reservas de efectivo.

Y esto se sabe por la tasa de HASH La tasa de hash de la red también ha alcanzado un nuevo máximo histórico según los datos de Blockchain.com, que indica una tasa de hash de 211.9 EH/s. Diferentes herramientas de medición han registrado diferentes máximos de tasa de hash en las últimas semanas. Las herramientas de YCharts mostraron un máximo histórico de tasa de hash de 248.11 EH/s el 13 de febrero.

Sin embargo, una mayor tasa de hash significa una mayor seguridad para la red. Cuanto más potencia de hash utiliza la red, más distribuido está el trabajo de cada transacción que se realiza on-chain. Es probable que este dilema entre los mineros y la seguridad de la red y la obtención de suficientes ganancias continúe a medida que determinen la viabilidad de sus operaciones actuales. (cointelegraph.com)

tasa-de-hash-febero-2022% - Bitcoin calambrazo en los 46000 y atención a la tasa de Hash. BITCOIN-18-FEBRERO-2022% - Bitcoin calambrazo en los 46000 y atención a la tasa de Hash.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)