BRIC y EMERGENTES siguen en su figura de bandera

Ahora mismo de los BRIC funcionan Brasil e India porque primero China y ahora Rusia están dejando este segmento bastante tocado y sin salirse de la formación de bandera que llevan tejiendo desde hace un semestre. Los BRIC lo malo es que están ya en zona de niveles precovid mientras afortunadamente los Emergentes con igual figura no han descendido tanto.

Desde luego tal como está el mercado y si sobre todo EEUU sanciona a Rusia con una paquete de medidas que incluso podrían ir hasta por el patrimonio de Putin y jerarcas rusos de la energía estrangulando económicamente a Rusia y castigar de rebote a China si esta le presta apoyo, ayuda o incluso a hacer transacciones económicas con ella. Desde luego van a tardar en romper la bandera por arriba y cuidado no lo haga por debajo.

Eso si , señalón de compra tanto para BRIC como para EMERGENTES si rompen la bandera al alza y más con la RV GLOBAL viniéndose arriba , el recorrido es estupendo si esto se arregla y no va a más. Nosotros desde luego las tenemos en el rádar antes Emergentes que Bric para seros sinceros.

BRIC-Y-EMERGENTES-18-FEBRERO-2022% - BRIC y EMERGENTES siguen en su figura de bandera

 

PUBLICIDAD (google adsense)