Cierre ayer en mínimos intrasemanales cercanos a los anuales

Vuelta bajista a mínimos de la semana y hoy como sigan como ayer nos cierran en mínimos anuales. La figura de vuelta a la baja ha sido por el agravamiento del tono que está tomando el conflicto en la frontera ucraniana.

Menos mal que la energía se ha portado bien y no eyectado a los 100 dólares porque entonces el IPC se nos va a dos dígitos el mes que viene, si se han portado por fin con un poco más de coherencia con el contexto el Oro y la Plata.

Futuros de bonos y notas cerrarán la semana en máximos de la misma salvo rebotón de mercado por lo que sea, que aquí se rebota con una facilidad pasmosa, se va uno a tomar un café y cuando vuelve ya ha perdido uno buena parte de las plusvalías si estaba corto y como aún estamos en un mercado alcista pues cuidado no sea que en unas cuantas sesiones se vengan arriba otra vez.

En forex el más débil pues ha sido el dólar, no lo entendemos del todo porque aquí quien ordena y manda, hace y deshace, dice y desdice son los EEUU.

Pues nada vamos a ver como cerramos la semana porque la VIX ayer se quedó apuntando hacia 30 y en esa zona lo propio es cerrar cortos y abrir largos,  ayer los principales futuros cerraron así:

18-frebrero-mercados-1% - Cierre ayer en mínimos intrasemanales cercanos a los anuales

18-febrero-mercados-2% - Cierre ayer en mínimos intrasemanales cercanos a los anuales

PUBLICIDAD (google adsense)