Nueva cantada del Ministro Garzón

garzon% - Nueva cantada del Ministro GarzónLa falta de transparencia en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) va a más. El organismo, dependiente del ministerio de Consumo, no solo ha ocultado la crisis con la salmonela en huevos procedentes de España, que se ha extendido por toda Europa, sino que además, se niega a identificar a las granjas responsables. Ante ello, la organización de consumidores Facua ya ha reclamado a Aesan que “dé a conocer toda la información que tenga disponible acerca de los huevos de origen español que las autoridades de la Unión Europea han vinculado a un brote de salmonelosis que afecta a varios países europeos y que cuenta con 272 casos y dos muertes confirmadas”. Eleconomista.es

Esto es de traca la salud de la ciudadanía en juego y AESAN bajo la excusa de no crear alarma social no da nombre de las granjas afectadas con salmonela en sus huevos. Es que este señor es una tras otra pero luego está muy ocupado y preocupado por los asuntos de espionaje del PP a Ayuso, esto es de miccionar y no verter gota,” Garzón pide clarificar acusaciones de espionaje “turbio” a Ayuso y su hermano “ ¿ y las granjas de procedencia de los huevos con salmonela qué pasa no hay que clarificar nada , ni informar a la población?  un medicamento defectuoso o peligroso por la razón que sea se da una alarma sanitaria nacional ¿y por huevos contaminados no?. Nada señores  es lo que tiene crear ministerios para pagar pactos de partido.

Lo peor es que luego nos lo envasan de nuevo y nos lo quieren colocar otra vez de Ministro de lo que sea cuando no está capacitado ni para llevar un supermercado. Ahora qué hacemos cuando vayamos a comprar al Mercadona , hablar con el dependiente-colocador que si sabe si la bandeja de huevos está entre las que se ha detectado la bacteria, o es al encargado, o a la señora de la limpieza, a quien le preguntamos porque vaya a ser que nos intoxiquemos. ¿O ya los retiraron? ¿O es que se esconde el nombre para no afectar a sus ventas?

Eso si, lo importante para el Ministro de Consumo no son los huevos , son los espías que le mandó el PP a Ayuso.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Pero es que lo hace todo tan mal aunque las intenciones sean buenas … escondes granjas afectadas con salmonela y le pides al PP transparencia. Pides que comamos bien y dices que hay que dejar de comer carne , criticas la calidad de la carne española que exportamos al extranjero porque hay granjas intensivas como si no hubiesen ni inspectores , ni veterinarios ni los ganaderos cumpliesen las normas de la legislación vigente, estuvo bien quitar la publicidad del juego, pero también quítala de internet que los hijos están más en internet que en viendo la televisión, el recibo de la luz no va con él no es Consumo por lo visto ha hecho mutis por el foro con el tema pero bien que hablaba cuando estaba en la oposición y lo abusivo que era haber subido el 8% el recibo … en un gobierno donde está él más del 200% pero claro ahora no es un abuso , ahora son las circunstancias ajenas al gobierno.. por lo visto cuando Rajoy era por fastidiar a los españoles … en fin me gustó mucho un diputado no se donde era no era de VOX ni del PP que le dijo Sr. Garzón todos sabemos por qué está donde está por favor no haga nada .. cobre … asista al consejo de ministros pero por favor no haga ni diga nada …

Los comentarios están cerrados.