Al indicador del miedo aún le cabe un rejo bajista de Wall Street

Si a la VIX aún le puede quedar espacio para aumentar y tirar el mercado algo más el indicador miedo de la money cnn cerró a 36 aún el puede quedar unos 20 puntos más a la baja antes de chirriar y lo mejor sea comprar en pánico.

indicador-miedo-22-febrero-2022% - Al indicador del miedo aún le cabe un rejo bajista de Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Antonio, creo que hace días que no funciona bien. El primero de los indicadores que lo componen está en extreme fear hace mucho tiempo. En algún sitio leí que está “atascado” y por eso apenas varía cuando los que lo componen sí. Pero no he sabido verificarlo realmente en ningún sitio.

    • Gracias por el apunte yo lo veo raro pero claro .. no voy a dudar de la fuente si siempre he utilizado la misma … es como la de la AAII si me falla me mata … porque podría estar alterando mi operativa como si de una ema 200 por ejemplo si vchart o mi broker o investing me la da fallida o los retrocesos de fibonacci. Estaré al loro pero vamos a mi no me ha descuadrado tanto como para dudar … sin en cambio si dudo de los 7 indicadores que lo componen porque no están sincronizados en fechas de actualización real. Pero vamos yo a este indicador lo tengo con la VIX , el de la AAII en conjunción … es decir determino que hay pánico en el mercado cuando : vix>30 aaii %alcistas <15% miedo<20

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.