Audax rompe soporte vital

Cotizaba a niveles de marzo 2020 cuando el covid  y además el nivel era de soporte interanual tanto anterior como posterior y estas sesiones sucumbe el soporte yéndose el precio a cotizar a lo que lo hacía en 2018. Si a su presidente se le suma esto a lo que está sucediendo en Ezentis pues la verdad que el hombre lo estará pasando francamente mal con el estado de sus inversiones de capital en esta dos empresas y más con un hedge fund corto como Citadel que al final parece que se sale con la suya:

Segun fundsnews.es de bolsamania.com “Audax se desangra en bolsa y los dueños de Mayoral pierden más del 50%
La deuda convertible, las posiciones bajistas y la subida de la electricidad hunden al va”.

El principal enemigo de Audax y de José Elías, tal y como publicó FundNews el pasado mes de noviembre, es el fondo de cobertura Citadel Advisors, gestionado por el ‘tiburón financiero’ Ken Griffin, uno de los inversores más poderosos del mundo.

El problema para Audax es que Citadel declaró una posición bajista a principios de año sobre nada menos que el 3,55% del capital, lo que está pesando como una losa a un valor que acumula una caída del 57% desde sus máximos de principios de 2021 y del 16% en lo que va de año.

audax-22-febrero-2022% - Audax rompe soporte vital

La pesadilla de su presidente es que haga una vuelta bajista completa a mínimos porque de fondo hay un problema de mayor calado.

PUBLICIDAD (google adsense)