Oro la gran decepción financiera

LLevamos mucho tiempo tras esta figura hasta la hartura, ver a los futuros del Oro en estado vegetativo triangulando con la inflación al galope hace daño hasta ver su gráfico, y ojo que los 1900 es para nosotros un precio del amarillo metal absolutamente impresentable cuando tenía que estar atacando los 3000 dólares, lo decimos hoy y lo venimos diciendo hace meses.

El efecto refugio o vacuna anti inflacionista/inflacionaria del Oro ha perdido su efecto, de verdad ver como está el IPC en todo occidente y ver el estado técnico del oro es hilarante, vamos que a este Oro nos lo han cambiado. Si ha roto triangulación al alza , si está a 1900 dólares onza ¿y qué? luego a nada se viene abajo rápidamente vuelta a empezar de nuevo en un comportamiento lateral que tiene que tener hastiado a todos sus inversores.

Fijaos en el IPC que habia en EEUU en agosto del 2020 , vamos que creo que no había o era muy escasa y el Oro superaba los 2100 hoy a un 7% le ha costado un mundo y medio llegar a 1900  dólares y eso con la mayor oferta monetaria y endeudamiento público de la historia de los EEUU. Vamos que no tiene excusa. LLega a además un conflicto de proporciones importantes y relevantes a nivel global y nada ahí sigue tratando de confirmar la rotura de una triangulación de un año de duración.

oro-22-febrero-2022% - Oro la gran decepción financiera

 

PUBLICIDAD (google adsense)