Así va a ser difícil operar

Estamos en unos mercados volátiles que amenazan con feas figuras de bajar más de lo que han bajado desde el arranque tan positivo del año. Hoy nos habréis visto un poco escasos de contenidos y por esto, nos cuesta mucho hablar de nada cuando el escenario de mercado es el que es. Y nos preocupa dar opiniones que puedan perjudicaros a ningún tipo de plazo, estamos para ayudar no para confundir. Vamos que es como querer  jugar al futbol en un barco que oscila por el mal estado del mar. Si lo escenarios no están adecuados  los actores no puede hacer la función.

El mercado está para estarse quieto y esperar o para aprovechar la volatilidad, el peligro de lo primero es que lo que se tenga comprado puede verse muy deteriorado hasta que el mercado haga suelo y si es lo segundo quien no es persona avezada en el trading lo único que conseguirá es perder su cuenta a base de stop loss ajustados.

La renta variable a partir de media sesión ha empezado a confirmar su debilidad tras un rebote procurado por los futuros nocturnos estadounidenses y el lanzamiento de medidas sancionadoras a Putin a ver si cogía miedo y plegaba, pero todo lo contrario se ha envalentonado tanto que ha comentado que las medidas aplicadas a Rusia se volverán en contra de Europa porque Rusia tiene mayor capacidad de aguante. Mientras va ganando metros en Ucrania donde ya la población está preparando las maletas a otros países de limítrofes que les darán refugio temporalmente.

Todo apunta a que ni EEUU, ni la OTAN , ni la UE van a hacer nada por impedir materializar los intereses rusos, más que lo dicho sanciones progresivas o directamente proporcionales en dureza según invasión rusa, es decir a más metros gane en Ucrania mayores sanciones de los aliados.

Malas noticias ahora mismo la energía se vuelve a por más máximos con subida de Oro y Plata también mientras las bolsas tropiezan y se giran en la directriz bajista de simplemente estas últimas sesiones.

23-febrero-futuros-horarios% - Así va a ser difícil operar

Y ojo que buena parte de las commodities agrícolas también suben fuerte, punto en el que deberíamos tomar nota, todo no son selectivos, sectores e indices de RV hay más cosas…

23-febrero-commodities% - Así va a ser difícil operar

 

PUBLICIDAD (google adsense)