Humor salmón 23 de febrero

Ayer un patético Egea fue a la Sexta para ser entrevistado por Ana Pastor en plan nada , no ha pasado nada , problemas qué problemas, traiciones qué traiciones, persecuciones qué persecuciones, yo me he ido para servir a mi partido y Pablo es el mejor del mundo mundial una persona sin par, guerras internas pero qué guerras internas nada, diferencias de opinión como en toda casa de vecino , vamos dejó fuera de juego a Pastor de la hartada de tonterías, postureos y queda-bien de Egea.

Eso si, para Isabel Diaz Ayuso una estocada en el lomo desde que le dijimos que pasa con los contratos de tu hermano empezó a dar la vara con lo del Congreso fue la única exclusiva que dio anoche todo lo demás que no que nada , que me voy a casa feliz con mi trabajo bien hecho y habiendo servido al partido al que por supuesto seguiré defendiendo como diputado , otra exclusiva, no se va, se queda con el acta y pasa a diputado de bulto como en su día Cayetana que de portavoza pasó diputado raso, es decir a cobrar el sueldo sin hacer nada hasta que termine la legislatura.

Todo cachi piruli y lo que hemos visto todos no es un desangramiento, ni un caos, ni un colapso de partido porque no supieron solucionar un problema en su día. Es como quien sale de una explosión totalmente negro de la chamusquina y dice nada estos niños jugando a los caníbales encendieron un fuego en el salón y quemaron la casa, pero nada, cosas de niños, la casa con una mano de pintura queda perfecta.

En fin lo que si es de agradecer a Egea y a Casado por parte de sus militantes es que se van a ir sin ruido y cubriendo las apariencias enseñando dientes como contentos y totalmente felices por colaborar con el cambio de ejecutiva, decir que Casado es el hombre más honesto que ha conocido pues oiga que decían de unas asignaturas de Derecho aprobadas por recomendación y en la Juan Carlos I no se qué Master regalado para hacer curriculum porque experiencia profesional poca.

Elmundo.es publicó en su día y no es sospechoso de ser de izquierdas que “Pablo Casado aprobó de golpe media carrera el curso que logró el escaño”, y el diario.es “La jueza concluye que a Casado le regalaron el máster “a modo de prebenda” por su “relevancia política”. Vamos .. vamos .. vamos … con la ejemplaridad de la que tanto presume el Sr. Casado , era para decirle “es que alguien se podría preguntar si no le echarían una mano a acabar la carrera y un postgrado”

Servidor no es del PP pero me fastidió que se cargaran a Soraya Saenz de Santamaria , tampoco soy de Podemos y me fastidió como se cargaron a Iñigo Errejón a los dos con puñaladas de sus mismos correligionarios.

Los ganadores están claros VOX y PSOE por este orden, aunque no se rían mucho  del mal ajeno Abascal y Sánchez  vaya a ser que  que Feijóo remonte como el Barza de Xavi porque tiene muchas tablas y empaque político. Tal como va todo de rápido nadie se acordará de Casado y Egea hasta quienes los adoraban hace una semana lo apuñalaron esta para salvar sus cuellos y que el nuevo Presidente se fije en ellos para volveros a colocar en el tablero del PP.

abascal-campeon% - Humor salmón 23 de febrero

sanchez-campeon% - Humor salmón 23 de febrero

FUENTE VIÑETAS : FERRANMARTIN

PUBLICIDAD (google adsense)