¡¡Qué dias para D. Jose Elías¡¡

El hombre lleva unas sesiones que lo tienen que tener altamente preocupado porque empresas donde tiene una fuerte participación accionarial o lo que es lo mismo mucho dinero le están perdiendo soportes muy importantes de los que amenazan vueltas bajistas de las que no se sale fácilmente y lo más probable es que queden en suelo durmiente, si ayer comentamos el estado de Audax que perdía soportes y cotizaba no a mínimos del 2020 sino a precios del 2018, Ezentis está cotizando bajo niveles de marzo 2020 y en mínimos históricos.

José Elías es el máximo accionista de Audax y Ezentis y las sinergias que pretendía generar entre ambas no están saliendo como se proyectaron en el power point.

exentis-23-febrero-diario-2022% - ¡¡Qué dias para D. Jose Elías¡¡ ezentis-mensual-23-frebrero-2022% - ¡¡Qué dias para D. Jose Elías¡¡

Pero ahí no acaban las desgracias económicas para este gran empresario de Badalona porque en ATRYS también tiene otro fuerte paquete accionarial que no le está yendo en bolsa como pensaba y entre los perjudicados como en Audax está la familia Mayoral también en este negocio desde agosto pasado que hizo techo la acción se ha llegado un 30% o un 27% desde el 16 de febrero como queráis verlo:

“Atrys Health ha logrado aunar con éxito hasta la fecha su propuesta de tecnología y salud. Pese a que comenzó como empresa de telediagnóstico y segunda opinión médica especializada en áreas como la oncología, sus actividades médicas ahora abarcan casi todas las áreas.

La compañía divide su negocio en dos pilares. Por un lado, la medicina de precisión –que comprende diagnóstico, telemedicina, radioterapia avanzada y smart data- con más de 6 millones de pruebas médicas, 280.000 tests de laboratorio y 60.000 tratamientos oncológicos en 2021. En segundo lugar, el área de medicina preventiva-prevención y formación en el ámbito de riesgos y salud laboral- atiende a más de un millón de trabajadores y cuenta con una red de 234 delegaciones heredadas de Aspy.”

atrys-23-febrero-2022% - ¡¡Qué dias para D. Jose Elías¡¡

Por supuesto que esperamos que este hombre de negocios salga adelante y mejore su estado financiero tanto en particular como en general, aunque más por los inversores particulares en estas tres empresas citadas en el articulo.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)