¿Hay algo oculto y siniestro en las PCR?

¿Es factible que las pruebas PCR escondan un posible objetivo oculto? en el siguiente video, vamos a intentar desvelarlo…

PUBLICIDAD (google adsense)

17 comentarios

  1. Nos dicen que estamos ante un virus tan contagioso, que hay que desconectar los botones de las duchas de la playa para evitar contagios (los botones de los parkimetros no los desconectaron), hay que guardar una distancia de 1,5 mts. y, en los restaurants, sólo podemos quitarnos las mascarillas en el momento de comer. Ahora bien, para buscar una muestra, hay que meter un palo de 13 cms., no en la boca, sino que hay que llegar a la base del cerebro y frotar y hacer girar el bastoncillo.

    No tengo nada más que decir, Señoría.

    • jajajajaajajajajaajajajajajajajajaja
      ERES UN PUÑETERO CRACK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      DE NOBEL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO QUE BUENO QUE BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Por favor tu todos los días di algo ehhhhhhhhh te lo suplico más en estos momentos que la peña está con estreñimiento viendo sus cuentas de valores porque confunden perdidas y ganancias realizadas con plusvalías y minusvalías latentes jajajajajajajajajaja hostia digo yo que de la bolsa sacarás lo que vendas nada más .. porque el saldo de latentes vaía cada nanosegundo de la sesión, lo que cierres ya eso no te lo quita nadie ni la ganancia ni la pérdida. la ganancia con ganancia aumenta y la pérdida con ganancia se quita….
      porque si las perdidas las pagas con tu patrimonio es que no está entendiendo este negocio.
      Saludos letrado.

      • Una cosa que he aprendido aquí, es que las bajadas son el momento ideal para entrar, no para salir. Y el análisis técnico, nos dice CUANDO ES EL MOMENTO.

        Esto es de 1º de Bolsa Canaria.
        Espero aprobar a final de curso, Maestro.

        jajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.