Fuerte varapalo ayer para SANTANDER y BBVA

En algún sitio nos perdimos que no entendimos el comportamiento tan abruptamente bajista de los dos grandes españoles (aunque el mayor ya es CAIXABANK). No vemos la exposición al conflicto ruso del bancario español pero se ha visto muy afectado, igual fue porque los inversores que venían ganando hicieron caja y encima en la apertura de una sesión tan complicada como la de ayer donde había que templar y agarrar fuerte el timón de nuestra cartera ante la fuerte tormenta de volatilidad que tuvimos, o estamos teniendo, tampoco podemos hablar dando por seguro que ayer se tocó suelo tampoco, confianzas en bolsa como las tonterías , las justas.

Los dos bancos hicieron lo mismo apoyarse en el nivel de precio con el que se cerró el 2021 y otra cosa también fea, perder directrices guía de su momento alcista que por supuesto pierde. Y más hasta no tapar el gap.

Si se pierden los mínimos de ayer lo normal es pensar en la vuelta bajista completa. Vamos a ver si hay suerte y solo ha sido un pinchazo en la EMA 200 diaria que justo está en la mitad de la vela que hicieron los dos bancos ayer.

santander-y-bbva-25-febrero-2022% - Fuerte varapalo ayer para SANTANDER y BBVA

PUBLICIDAD (google adsense)