Humor salmón 25 de febrero

Pobre Pablo Casado , todavía está en estado de shock por como se ha precipitado al vacío su carrera política que si bien no ha sido para nada brillante durante su mandato más empañada aún ha quedado tras los sucesos en el PP durante los últimos días donde todo se equipo ha ido renegando de él para que se cuenten con ellos en la nueva dirección u obtener un puesto en la lista de diputados provinciales que les proporcione un sueldo público.

Le han pedido que se vaya ya y deje todo en manos de un gestora y lo que hace es pegarse a la silla un mes más como Presidente del PP cuando Raimundo y todo el mundo le ha dicho que dimita y no vuelva por Génova 13 más que a saludar de vez en cuando. Aquel chico que caía tan bien a la vieja guardia del PP para darle una mano de chapa y pintura tras tantos casos de corrupción que incluso costaron el cargo a M. Rajoy en aquella moción de censura comandada por un Sánchez al frente de socialistas, populistas, nacionalistas e independentistas.

Pasó y el jóven Casado sin formación ni experiencia profesional se ha ido diluyendo y viendo como otras figuras de su partido obtenían mayorías absolutas en sus CC.AA que claramente cuestionaban por si mismas su liderazgo interno muchos se preguntaban porque no estaba Feijóo o Ayuso de Presidentes del PP que son los que más tirón social tienen.

Pablo Casado se empezó a preocupar más de su sillón en el PP que de los problemas de la nación, se instaló en una oposición de tipo “no por el no” “si no hace esto mal y si lo hace también mal  porque no hace lo que él haría siendo Presidente del Gobierno” ha llegado a puntos tan grotescos y groseros que se le ha visto pidiendo una cosa una semana y a la otra la contraria y si a esto le sumamos un equipo que ha dejado mucho que desear más su terror a que Ayuso fuese aclamada y alabada más que él en el próximo Congreso lo acabó desquiciando y lo único que trataba era dejarla fuera de los pesos pesados del partido  y si había que conspirar se conspiraba contra ella.

Como el mismo Egea confesó públicamente las exigencias del Congreso de Madrid empezaron cuando a ella se le pidieron explicaciones por un contrato poco ejemplar cuando parece ser que había muchos más presuntamente con su hermano al final de la cadena de los mismos. En fin la salida a la luz del asunto por parte de Ayuso fue  aquello de que la mejor defensa es un ataque y cuando Egea defendió al líder, los madrileños y militancia  creyeron a Ayuso y pidieron la dimisión del Presidente y Secretario General a lo que se sumó el resto del Partido para dar un giro aún que hay tiempo.

Ahora mandará en el PP quien más bagaje y aplomo de estadista tiene , son cuatro mayorías absolutas en Galicia es incuestionable y cualquier otro candidato lo sería a beneficio de inventario.

vineta-25-febrero-22% - Humor salmón 25 de febrero

Nota adicional .- Sánchez agotará la legislatura y no aprovechará el caos del PP no por respeto al partido de la oposición sino por miedo a VOX vaya a creer nadie otra cosa, unas elecciones anticipadas provocaría una desbandada de la derecha hacia VOX porque el voto de los del PP “cabreados” no se iba a ir al PSOE ni a Ciudadanos obviamente y más viendo lo de Castilla-León

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. En mi lejanía de estas derechas espero que se acierte con Feijo. Por como están siendo las cosas lo veo dificil.
    Las corruptelas de Ayuso (aunque fueran legales) hay que depurarlas al coste electoral que tenga.
    Los cobardes que no han sido capaces de enfrentarse a Casado, discrepar de sus planteamientos y luego le han apuñalado, tb deben ir fuera, según se ha visto eran el 90% (¿estaba Feijo?)y pusieron por delante su bolsillo al bien del partido y de España.
    Sigo pensando que España es un país de centro pero con los cabreos y la desinformación nos llevan donde quieren.

    • Me da que Ayuso puede caer con Casado … la agarrará del tobillo y caerá con él a la nada política. Lo del hermano es verdad al menos que cobró un dineral derivado de un contrato público de la CAM si se demuestra el tráfico de influencias en los 23 más … ella caería porque sería un escándalo social. Madrid le perdona uno pero 23 (o más) no. Si cae el PP de Madrid VOX gobernará o cogobernará Madrid. La izquierda en Madrid está muerta porque la entienden como un freno económico lo primero que haría sería subir la presión fiscal para cumplir con sus típicas promesas sociales que luego pagan rentas medias y bajas , ya tendría en contra a 3 de cada 4 madrileños. El hermano a un contrato público por mes vamos esta hecho de oro y por todo tipo de conceptos según demanda la izquierda madrileña. En fin veremos … Feijóo tiene mucho empaque experiencia y bagaje político … es mucho más político que Sánchez … todo está en ver de quien se rodea .. si de chilikatres y criajos que decia Aguirre o de grandes gestores con probada experiencia en lo privado y en lo público. Eso si, los niños del PP ha fracasado, todos.

    • Buenas tardes,
      Llamar derechas al PP es como llamar tiburón a una pescadilla, más o menos. Tenemos a un futuro presidente del PP que ha dicho varias veces que sería muy conveniente una gran coalición PP-PSOE. Va a cometer el mismo error que está causando la extinción de Ciudadanos. La gente pensó que eran “derecha” pero pronto se dieron cuenta que no se diferenciaban nada del contubernio PPSOE. Ya no les vota casi nadie. Si ese es el camino que seguirá Feijóo, no ha comprendido nada, y acabará obteniendo el mismo resultado.
      Saludos,

Los comentarios están cerrados.