ACS y SACYR aburren a los muertos

Vaya manera de hacerle pasar el tiempo a sus inversores, se han tirado prácticamente todo el 2021 tras rebote en el 2020 totalmente planos ACS ahora bajo la EMA 200 y máximos tras el rebote en marzo 2020 es estado vegetativo hasta que D. Florentino disponga, ahí entre 20 y 25 euros, pero claro tal como está el mercado hasta igual  mejor aquello de “virgencita virgencita que me quede como estoy” le vendría bien.

Por el lado corporativo lo último es qu4e  Florentino Pérez nombrará nuevo CEO en la próxima junta de accionistas y también garantizará los 2 euros de dividendo:

Sacyr tres cuartos de lo mismo absolutamente lateral y aburrida igual que ACS ni es compra ni es venta ni todo lo contrario esperar por el 2% de dividendo que algo es algo dijo un calvo cuando vio un peine.

Por el lado corporativo lo último fueron sus resultados 2021 cal y arena:

Las actividades de Sacyr cubrieron 2021 con magnitudes récord en contratación, una notable evolución del ebitda y fuerte reducción del endeudamiento, pero el resultado neto sigue lastrado por la participación en Repsol o la liquidación de las autopistas radiales. Las pérdidas son de 189 millones al cierre del ejercicio.

ACS-Y-SACYR-28-FEBRER0O-2022% - ACS y SACYR aburren a los muertos

PUBLICIDAD (google adsense)