Bolsas tratando de rebotar y energía/metales recibiendo descargas para no subir

Los futuros del WTI , Brent, Oro y Plata han recibido en los 100 , antes de los 2000 y 26 dólares respectivamente descargas de papel que han evitado su continuidad alcista hacia niveles psico-técnicos muy peligrosos. Las Bolsas mientras tanto esperando a ver qué pasa con la reunión de rusos y ucranianos para al menos una tregua o alto el fuego en Ucrania.

Si es patente y manifiesto el daño infringido a Rusia por parte de la UE, en el país de Putin se lanzan a cambiar Rublos por Dólares y Euros cosa que es prácticamente imposible para el pueblo llano que también protesta en las calles contra la invasión de su país a Ucrania.

Los futuros de los principales índices de futuros estadounidenses están sobre el -1% y la volatilidad pensándose si volver a superar nivel 30 o no en función de lo que oiga tras reunión de las delegaciones de cada gobierno implicado en el conflicto ucraniano.

bolsas-energia-y-metales-28-febrero-2022% - Bolsas tratando de rebotar y energía/metales  recibiendo descargas para no subir

 

PUBLICIDAD (google adsense)