La RV INDIA tiene su atractivo

Parece que por Asia (China , Corea del Sur, India ) ni por Oceanía (Australia , Nueva Zelanda) e incluso Japón  no hay ese miedo que se nos ha metido en los huesos a estadounidenses primero desde anoche cuando abrieron sus futuros  y europeos a la apertura de nuestros contados. Cerraron en verde viendo sabiendo como venía todo para hoya.  Parece y así debe ser que ni Rusia ni el conflicto ucraniano interesa y/o afecta a todos por igual.

Hoy vemos a la RV INDIA a través de su ETF ISHARES MSCI INDIA en euros vía bolsa alemana y nos encontramos un mercado alcista pero amenazando con una corrección técnica dado que se salió de su canalización alcista y el miércoles  abrió con un fuerte gap bajista  perdiendo la EMA 200 con lo tóxico y peligroso que ello comporta pero el viernes hizo el movimiento inverso recuperando la EMA 200 y dejando una isla alcista.

Hoy parece que está al margen de lo que digan los futuros USA y los contados EUROPA y se mantiene a niveles de cierre semanal,  pero cuidao no ha roto su canalización correcta, mientras no lo haga el precio objetivo la alcista que rompió con el covid y que marcamos sus mínimos en verde..

No está fea para entrarle a la RV INDIA pero hay que esperar para ver que decide si ir a objetivo bajista o demostrar fuerza rompió canalización correctiva para recuperar la alcista perdida anterior.

ETF-INDIA-ISHARES-28-de-febrero-2022% - La RV INDIA tiene su atractivo

PUBLICIDAD (google adsense)