Video comentario: semana del 28 al 4 de marzo

Anoche los futuros estadounidenses de sus principales índices  salieron excesivamente a la baja entre el 1.5% y el 2.5% por el temor a las amenazas de un Putin al que se le fue la pinza con su farol, él no tiene que amenazar con que va a tirar bombas atómicas al resto del mundo si maltratan a Rusia por su invasión militar de Ucrania porque el resto del mundo sabe que las tiene y nadie le va a tirar ninguna porque la respuesta sería contundente y como todos sabemos en un guerra nuclear pierden las dos, o todas las partes, y eso de si no me dejas aterrizar en tus aeropuertos, no me dejas operar financieramente, no me dejas participar en eventos, etc .. etc .. te lanzo a tu capital o principal base militar un misil con ojivas nucleares pues cuidado con el primo de Zumosol.

¿Qué pasa que va tirar bombas atómicas, a quien,  a toda Europa y EEUU  a la vez? porque como tire una sola la que será barrida del mapa no será Ucrania será Rusia, porque en la CIA tienen cartografiada a Rusia hasta centenares de metros bajo el suelo, tienen todos sus silos y submarinos atómicos geolocalizados, si como en la película “Juegos de guerra” salen cohetes con carga nuclear como en una fiesta patronal pues eso, apocalipsis total.

¿Qué esperaba Putin invadir Ucrania y aquí no pasa nada? pues va a ser que no, que si pasa y todo malo para Rusia y los rusos. Los mercados no pueden dar pábulo a chulerías de este tipo por parte de uno de los gobernantes de mayor poder militar  del mundo. Desde luego es la primera vez que veo a Europa actuar de un modo convincente y  contundente, habría corrido mucha menos sangre en el mundo si en las otras ocasiones hubiésemos tenido esta unidad de criterio en la actuación contra un enemigo común.

 

DEDICADO A PUTIN CON MUCHO CARIÑO POR QUERER REPARTIR BOMBAS ATÓMICAS COMO HOSTIAS EL CURA DE MI PARROQUIA

 

PUBLICIDAD (google adsense)