Humor salmón 1 de marzo

Esto se parece mucho al vídeo de Cifuentes con las cremas que le costó su carrera política, este documento como aquel video estaba teledirigido al objetivo, acabar con la Presidenta de la CAM de Madrid , a la luz del mismo que hay que reconocer que  es un anónimo que puede venir de donde sea,  hasta ser falso pero al diario elmundo.es le llegó de fuente autorizada y es lo que recibió la cúpula de Génova en su momento.

Ayuso clamó a sus incondicionales porque como la trataban no la oposición sino los de dentro, ella dio explicaciones que en un principio pareció poner al descubierto una conspiración desde Génova 13 contra ella pero lo que ella dijo no cuadra, encima cierra filas en la CAM para que ninguno de su gente hiciera comentario alguno a ver si con la callada por respuesta los medios tragan y pasan el foco a otro personaje.

Pero ahora La Sexta se ha puesto las pilas con el asunto y le van a sacar rédito mediático con este affair, como con las cremas a Cifuentes, y es que hay más contratos muchos más según denuncia la izquierda en Madrid y las cosas empiezan a oler muy mal, en su momento en el fragor de la batalla Ayuso vs Casado comentamos que el Presidente del PP en su caída podría coger del tobillo a Isabel Diaz Ayuso e ingresar  los dos en el club de los políticos muertos.

Si se demuestran los términos de este chivatazo y en los otros veintitrés el hermano de Ayuso o familia o afines se ven sistemáticamente beneficiados por la C.A.M la carrera política de esta señora corre mucho peligro porque un político sin credibilidad o manchado por corruptelas tiene menos futuro que un pingüino en el desierto.

Quien redactó la misiva  no cuadra que sea de fuera, si es de fuera antes que la cúpula del PP lo habría tenido Anticorrupción para luego remitir copias a los medios, por lo que está presuntamente claro también que más parece lo que comentamos una delación como la copa de un pino que producto de la investigación de la cocina del Partido Popular.

Y cuando pasan estas cosas a un político/a lo que suele suceder es dimitir y pasarse a la vida civil porque en el Partido sea el que sea se es un apestado. Si fuera Ayuso le preguntaría a mi hermano que “amigos” o “enemigos” tiene capaz de reportar esta información y ya él le dirá sea inocente o culpable.

el-mundo-documento-hermano-ayuso% - Humor salmón 1 de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Que envidia tenéis a Ayuso, con lo decente que parece.
    Los Ayuso (si de verdad nos quisieran a los madrileños) deberían darnos unas clasecitas de emprendimiento, como pedir prestamos y luego no te los reclamen (Avalmadrid)o como hacer que recurran a tí para contratar mascarillas por encima de otros dedicados a ese negocio ….. y seguramente que tendrán otras muchas ideas a compartir.
    Que honrados y buena gente son, no sabemos bien la suerte que tenemos.

Los comentarios están cerrados.