Rebotón en el criptomercado ayer

El criptomercado subió el lunes después de que el Departamento del Tesoro impusiera nuevas sanciones contra el banco central de Rusia.

Bitcoin saltó un 10,4 % hasta los 41.807,16 dólares, mientras que el éter subió un 7,6 % hasta los 2.826,54 dólares. Las acciones estadounidenses cayeron considerablemente más temprano en el día antes de recuperar una gran parte de sus pérdidas.

 “En el pasado, ha habido una fuerte correlación entre la liquidación de activos tradicionales y la caída de los activos digitales”, dijo la directora ejecutiva de Valkyrie Funds, Leah Wald. “Sin embargo, no estamos viendo eso en este momento y la prueba crucial es ver si este patrón se mantiene. Si es así, podríamos estar en el punto de inflexión que muchos han estado esperando, donde Bitcoin y otras monedas quizás se hayan convertido en la corriente principal”. fuente CNBC

Esto puede significar que Rusia abrace el criptomercado en una doble acción una  externar contra el dólar americano y otra interna para combatir la pérdida de valor del rublo.

Los que nos seguís ya lo sabéis por encima de 42000 es el día y por debajo la noche… ahora a ver si recupera la alcista del 2020 que pasa por los mínimos de julio del año pasado.

bitcoin-1-marzo-2022% - Rebotón en el criptomercado ayer

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)