El WTI de negativo a 105 dólares y el Brent a 107 dólares ¿quien da más?

Va a hacer dos años el mes que viene cuando el crudo llegó a cotizar a 40 dólares no positivo , negativos, si , llegaron a pagar 40 dólares a quien se llevase el crudo de sus depósitos, para que lo entiendan es como si fuésemos a echarle gasolina al coche y el de la caja en vez de recibir el pago nos pagase a nosotros por el combustible consumido.

Ya veis los derroteros de los mercados y las vueltas que da el mundo hoy está a 105 dólares positivos como en el cuatrienio 2011-2014, a estos precios del combustible sumados los de la energía eléctrica ,  con esta inflación y nuestro parones económicos vamos derechitos a las estanflación no nos salva ni Rambo de ella.

Saliendo de la sexta ola del covid alias “ómicron” nos metemos en un conflicto global de todos contra Rusia donde lo que vamos a lograr es que EEUU nos venda crudo, gas y armas muchas armas a precios máximos. Y ya cuando las ventas de las multinacionales se resientan por el bloqueo al mercado ruso ya tocarán en la puerta de la Casa Blanca los lobbies para decirle al Presidente que levante el veto que los beneficios tiene que subir para el trimestre que viene.

wti-y-brent-2-marzo-2022% - El WTI de negativo a 105 dólares y el Brent a 107 dólares ¿quien da más?

Nos cogió por sorpresa , pues la  verdad que no gráfico nuestro de octubre pasado cuando técnicamente primero rompió la bajista principal y luego los máximos del 2018

wti-5-octubre-2021% - El WTI de negativo a 105 dólares y el Brent a 107 dólares ¿quien da más?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Estaba claro en aquel momento de inicio de la pandemia que lo del precio negativo del petróleo era una oportunidad histórica de compra, yo creo que eso lo veíamos cualquiera. Sería como ver cotizar las Telefonicas a 1 Euro.
    Honestamente, yo jamás en invertido en petróleo, salvo con warrants SG que eran un timo, nunca me he atrevido ni con CFDs, ni futuros ni ETFs, por desconicimiento y falta de experiencia.
    Todo eso de vencimientos, rolar posición, etc será sencillo pero no lo he hecho, cosa que lamento pues hubiese sido una oportunidad jugosa, al menos para no tener que ir sufriendo a la gasolinera y saber que cuanto mas suba mas ganas.
    Por darle una nota de humor, tengo un amigo que siempre me dice, a mi me da igual, yo siempre que voy a echar gasolina pongo 50 Euros :)))
    buen dia, saludos;)

    • jejejeje y yo 20 euros y no me llega al cuarto de depósito ahora mismo … preo vamos yo coche poco … mi madre para el que sea su herramienta de trabajo .. es un socio más con hacienda y la seguridad social, como por ejemplo un taxista o un transportista .. saludos.

Los comentarios están cerrados.