Otra vez sacan Putin las armas nucleares y una guerra mundial a pasear

guerra-nuclear% - Otra vez sacan Putin las armas nucleares y una  guerra mundial a pasearLeemos en DW.COM con fuente EFE que:

Lavrov: Biden sabe que la única alternativa a las sanciones es guerra nuclear

El ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, aseguró este miércoles que el presidente estadounidense, Joe Biden, sabe que la única alternativa a las sanciones contra Rusia es una Tercera Guerra Mundial y que sería “una guerra nuclear devastadora”, en declaraciones la televisión catarí Al Jazeera. Biden “tiene experiencia y sabe que no hay alternativa a las sanciones, sino la guerra mundial”, afirmó al canal árabe Lavrov, que agregó que “la Tercera Guerra Mundial sería una guerra nuclear devastadora”. (EFE)

Biden tiene preparado un discurso de estos para encender a los estadounidenses el espíritu patrio así como ser martillo de herejes comunistas   y así  revigorizar su imagen pública y de camino su aparato militar con el dólar y la economía en general , será en el discurso del Estado de la Nación que Putin teme tanto que  ha mandado a decir a Lavrov que vuelva a insinuar que contra sanciones guerra abierta sin limitaciones de armamento incluido el nuclear por supuesto.

Es que Rusia se lo ha puesto a huevo a EEUU y claro la primera potencia ha aprovechado el enorme error de la invasión para desde la tramoya armar un contubernio con la UE  con el objetivo de destruir la economía rusa basada principalmente en Commodities.

Y cuidadito China, mucho cuidadito porque ya le están poniendo sanciones a Bielorrusia por su postura colaboracionista con Rusia, vaya a ser que la Casa Blanca vea que Putin se lo monta con Xi Jimping  y Biden diga que no le gusta el tema y meta a China el mismo paquete sancionador si comercia con Rusia por aquello que los amigos de mis enemigos es otro enemigo más y a los enemigos los trato a todos por igual. Y como la UE dice “si bwana” a todo lo que le llega desde la Casa Blanca pues eso que China que ahora está de perfil para no llamar la atención ni le caiga nada encima, pues también puede recibir sanciones por política colaboracionistas para que no pase como  con el eje Berlin-Roma-Tokyo de la II Guerra Mundial.

Con respecto a las armas nucleares, perro ladrador poco mordedor, las armas nucleares se hicieron para que que no haya una III Guerra Mundial so pena de que la próxima como dijo Einstein sea con arcos y flechas, y servidor añadiría entre  la población mutante superviviente porque lo peor que nos puede pasar es sobrevivir  en un mundo radiactivo. A ver si por Ucrania se va a acabar el mundo.

Putin debió quedarse sin pasar de la frontera hasta que se resolviera sus demandas históricas y así forzar al mundo a darle una solución conciliada , justa y proporcionada  para las partes, desde que pasó la línea ya estamos entró en una agresión al derecho internacional por el uso de la fuerza, ahora ya perderá razones y argumentos porque tendrá que pagar por sus daños y perjuicios a Ucrania. Un trabajador no puede secuestrar a los hijos de su jefe o amenazar con matarlos  por querer un justo aumento de sueldo.

Y por último no es lo mismo una guerra mundial que una guerra del mundo contra Rusia, a la vista de las torpezas y deficiencias del ejército ruso lo mejor es que Putin haga una jugada maestra plegando de nuevo hasta la frontera y plantear de nuevo sus reclamaciones eso si tendría más impacto y el mundo escucharía a Putin que como venimos comentado , razones tiene aunque las pierda con las formas. Una retirada a tiempo es una victoria.

Ucrania tiene toda la empatía mundial y Rusia el odio, el mundo sigue sin saber lo que quiere Rusia y lo que quiere Rusia es razonable y justo además, pero no por esto le da derecho al uso de la guerra contra un país de muy inferior poderío militar. Rusia se está autodestruyendo por no saber gestionar un problema enquistado. Gana más parando y renegociando un tratado para la estabilidad de toda la región que amenazando con un apocalipsis nuclear donde también los rusos parecerían en horas.

PUBLICIDAD (google adsense)