Y, mientras nos despistan con Ucrania…

quienes-han-cedido-soberania-a-la-OMS% - Y, mientras nos despistan con Ucrania...Ocurren otras cosas a nuestro alrededor, como que ciertos mandatarios españoles ayer hayan “vendidonuestra soberanía sanitaria ante la OMS a la chita callando, sin mediar palabra alguna en los mass-media ni referéndum para solicitar nuestra opinión como ciudadanos de si estamos o no de acuerdo en dicha medida –por no comentar que ya no se habla casi de la covid pero si se está mencionando que se forzará la vacunación obligatoria-; aquí tienen la lista en PDF de todos los paises firmantes.

Tambien ayer nos enteramos que el operador de gasoductos germano-ruso “Nord Stream 2” se declaró en bancarrota y sus empleados han sido despedidos. El gasoducto fue defendido durante años por la excanciller de Alemania Angela Merkel, a costa de fuertes tensiones en particular con Estados Unidos, que veía en este gasoducto un medio del presidente ruso para chantajear energéticamente a la primera economía europea… ¿quien ganará con su quiebra y el conflicto entre Rusia y Ucrania? pues el gas de EEUU que será importado a Europa en may0r medida y que encima es mucho más caro que el de procedencia rusa.

Asimismo y, a la chita callando, China acaba de inaugurar su primer reactor nuclear de cuarta generación… mientras en Europa nos dedicamos a cerrar nucleares –que a fin de cuentas es de la única forma de producir electricidad de forma barata– allí no dan abasto a desarrollar nuevas y novedosas variantes para optimizar la energía nuclear como recurso, dedicando grandes inversiones y décadas de desarrollo.

Ayer tambien vencía el plazo por el que un juez de EEUU obligaba a la farmacéutica Pfizer a no ocultar documentos sobre sus estudios internos de efectos secundarios, comenzando a salir a la luz los primeros datos de dichos estudios y ciertamente no son muy favorables, a la vez que la EMA registraba tres nuevos efectos adversos detectados tras la administración de las vacunas contra la covid, en concreto la Eritema multiforme, Glomerulonefritis y Síndrome nefrótico.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Ni los niños muertos palestinos .. es curioso si … y ahora los ucranianos los televisan hasta en los últimos intentos de salvarles la vida … es que hay niños y niños Jose .. no es lo mismo un niño palestino , iraquí, afgano que uno de Rusia hacia el oeste .. esto me indigna y enerva .. bomba en colegio de niños en palestina o niños muertos por tropas israelíes o no lo dicen directamente o es tan de pasada que parece que la culpa la tienen los niños muertos por estar donde no debía en el momento que mire usted cayó una bomba israelí o estadounidense … de los niños sirios ahogados todos los días, de los traficados como esclavos sexaules, para la donación de órganos noooooooooooo esooooooo noooooooooooo … eso no es noticia .. eso es asustar a la gente o provocar que pidan explicaciones a sus gobiernos del tema … nooooooo esoooooooo noooooooooo.
      Has visto noticias después de la fuga de los EEUU de Afganistán … qué llega, qué espacio ocupan las violaciones, ejecuciones y atentados contra los derechos humanos de los talibanes ya no hay news , allí las noticias la da el gobierno antes y después de poner oraciones y propagando institucional.

Los comentarios están cerrados.