Malhumor salmón 3 de marzo

El  “no es no” de Sánchez tiene menos valor que un euro de chocolate, cuántos errores ha cometido este hombre no por mal político que lo es en grado extremo, sino por bocazas. En muchos temas se tienen que dejar puertas abiertas por si hay que cambiar de opinión o rectificarla por los acontecimientos. Hubiese sido lo normal haber dicho “España no enviará armas de carácter ofensivo pero si Rusia persiste en su obstinación si lo haríamos siempre haya un  consenso mayoritario  por supuesto de la Unión Europea”. A nuestro Presidente le gusta brillar por sus afirmaciones y  negaciones taxativas y  categóricas y luego claro cae en el más espantoso de los ridículos.

SANCHEZ-NO-ARMAS-1% - Malhumor salmón 3 de marzo

sanchez-si-a-las-armas% - Malhumor salmón 3 de marzo

El consenso dentro del Gobierno de Coalición fue de risa:

PSOE : SI

UNIDAS PODEMOS : NO     YOLANDA DIAZ SUCESORA DE IGLESIAS POR LEGADO DIGITAL: SI   COMUNES: SI

Luego la Vicepresidenta dice que va a abrir “un proceso de escucha”  para saber lo que tiene que hacer, pues que empiece por escuchar a los de su propio partido porque parece que no hablan el mismo lenguaje, servidor esta vez está con  Unidas Podemos, pero vamos respeta la mayoría europea primero. La solución está negociando o en el peor de los casos debilitando  al fuerte y  no armando al débil porque así gane quien gane lo habrán son  más muertos. Y los ucranianos y rusos   lo que no quieren  son cadáveres a los que llorar.

Luego está la doble moral a los sirios recogidos en el mar de la muerte segura no se les da entrada a puertos europeos y a los ucranianos se les ofrece un todo incluido. Que oiga que no dice servidor que no, toda la ayuda del mundo, pero si que para todos igual porque esto puede hacer sentir miserables a los ciudadanos europeos que vemos con dolor cómo se ayuda a unos y a otros no porque aún entre los refugiados hay clases y clases. Esto la ONU tampoco sabe ni contesta, los derechos humanos, si,  pero según de   qué seres humanos se trate.

PUBLICIDAD (google adsense)