Putin está enviando al euro hacia la paridad con el dólar

EEUU se está viendo favorecida mire como se mire por el conflicto ucraniano, su bolsa corrige pero no se cae como la europea, su divisa sube frente a la nuestra y a más daño haga Rusia más beneficio de todo sacarán ellos del gran error de Putin y de la incapacidad de la UE para gestionar ningún tipo de conflicto por si misma.

La Casa Blanca en la tramoya moviendo sus hilos y con futuro espectacular para sus empresas energéticas, de transporte de combustibles de todos los tipos y sobre todo las armamentísticas que tienen que tener pedidos en sus correos electrónicos de todo el mundo, unos pidiendo catálogo y otros ya directamente presupuesto.

Vamos hacia un guerra glacial o guerra fría 2.o como queráis verlo, el orden mundial va a variar no a uno nuevo sino al viejo un Este ruso-chino y un Oeste UE-EEUU.  Esto parece que ya ha tumbado al rublo y ahora le toca al euro al que el conflicto ucraniano está haciendo derivar a la paridad con el dólar. Los ganadores dólares y yuanes, con la salvedad de que el yuan digital está rulando ya dentro de China. China será la otra gran beneficiada junto con EEUU y mire como se mire el poderío resultado del bando del Este es mayor que el del oeste aunque financieramente el Este aún esté en el siglo pasado.

En fin que el Euro técnicamente tras confirmar la bajista de largo plazo y la línea polar de medio se dirige a la base de su canal lateral de ya casi siete años.

euro-4-marzo-2022% - Putin está enviando al euro hacia la paridad con  el dólar

 

PUBLICIDAD (google adsense)