Se le fastidió la subida de impuestos al Gobierno

¿1.200 asesores no dan para más? eso lo hace los niños de la E.S.O. y gratis, subir impuestos para aumentar el ingreso público es lo más patán y facilón del mundo, pero subirlos ahora sería un crimen social, no creemos que ni se plantee vamos Ucrania le ha reventado el cuento de la lechera a nuestra Ministra de Hacienda, es más va a tener que hacer lo contrario reducir los ingresos de la parte regulada de los recibos de electricidad y combustibles porque el cierre de empresas y trabajadores al paro se extenderán como champiñones.

Mirad como se desglosa el precio de gasoil y gasolina:

desglose-del-precio-del-combustible% - Se le fastidió la subida de  impuestos al Gobierno

El problema claro es que vamos a seguir aumentando nuestro endeudamiento a nuevos niveles históricos y la deuda de hoy son los impuestos de mañana. Vamos a pagar impuestos por cosas que ni tenemos ni usamos y como se animen también el resto de Administraciones lo flipamos en colores porque dos tercios del año trabajaremos para el Estado y la inflación arrasará con las rentas bajas y medias.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pero es que no le queda más remedio, además de tocar el IRPF,vuelta al 21% de la luz,necesitan tener ingresos,porque haber cómo pagan a tanto político,funcionarios,pensionistas y gastos varios,si no suben impuestos se meten un tiro en el pie.

    • Ese va a ser el problema o subimos impuestos o aumentamos deuda pública lo que nosotros el pueblo queramos .. ellos trabajar no que se suda y se huele luego a la hora del aperitivo en la tasca del parlamento que ya quisiéra yo tomarme las birras allí o el menú del día .. no pasaba ni por mi casa a esos precios.

    • Mira mira que buenos precios … te invito … eso si yo invito y pagas tu claro … jajajajajaja

      Un menú de autoservicio con primer y segundo plato más postre: 9 euros. Un menú del día de restaurante: 13,40 euros. Una tostada con aceite y tomate: 1,20 euros. Un sandwich vegetal: 2,80 euros. Una ración de chorizo ibérico: 9 euros. Un gin tonic marca Larios: 3,45 euros.

      En el bar de obreros de la gasolinera cercana a mi casa 11 euros “sin bebida” un café 1.2 euros .. caña 2 euros .. te lo digo porque cuando la parienta no hace de comer me piro y pillo menú … no te hablo de boquilla … si es que los tenemos como reyes … y luego les pagamos a asesores para que ni siquiera curren .. y los asesores que se saben el tema pues eso .. sota caballo y rey … porque tampoco curran un pijo … y paga impuestos moreno … cualquier dia de estos nos pasa como a los argentinos que pagan por todo más de impuestos que de producto

Los comentarios están cerrados.