Nada más que decir, señoria

Dos videos brillantes; por un lado el coronel Pedro Baños dice alto y claro, sin tapujos, la única realidad que estamos viviendo desde hace dos años –le pese a quien le pese y siga todavía en la inopia– y más abajo, un diputado alemán expone en el Bundestag la cruda realidad sobre el conflicto Rusia-Ucrania.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Tanto el coronel Baños como el diputado Bystron, nos están diciendo que la situación actual deriva de ignorar a Rusia durante años. No olvidemos que en Ukrania hay una guerra, (de baja intensidad hasta enero), con miles de muertos desde 2014. ¿Ya hemos olvidado que se derribó un avion comercial en 2014 y que conmocionó a toda Europa?. https://www.abc.es/internacional/abci-piden-cadena-perpetua-para-rusos-acusados-derribar-vuelo-mh17-202112232134_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fduckduckgo.com%2F

    Vista la desinformación actual, quizás haya que preguntarse QUIEN estaba detrás de ese grupo de acusados, si es que de verdad ellos fueron los autores. Ya empiezo a desconfiar de todo lo que me dicen los medios oficiales. Y como dice el Sr. Baños, no justifico de ninguna de las maneras la entrada de Rusia en Ukrania, ni sus acciones.

    Felicidades Kuko. Cada día nos traes un tema de actualidad, que no veremos en las tv en España. Nos enteramos aquí, los que os leemos cada día.

Los comentarios están cerrados.