¿Se va a ensayar una prueba local para detener la tecnología blockchain?

criptomonedas% - ¿Se va a ensayar una prueba local para  detener la tecnología blockchain?Este artículo nos ha dejado estupefactos porque la medida sentaría unos muy tóxicos precedentes al criptomercado y nos huele a ensayo previo de una medida futura para todo el país y si la minería se prohíbe aunque sea temporalmente el blockchain podría tener los días contados tal como lo conocemos. Nos está dando en la nariz que igual el plan es liquidarlo ahora que capitaliza por debajo de los  2 billones de dólares. En función de los resultados pues se irán incorporando más Estados de la Unión.

Gana fuerza propuesta para suspender la minería de Bitcoin por 3 años en New York

“Un proyecto de ley que busca suspender por 3 tres años las operaciones de minería de criptomonedas basadas en prueba de trabajo (PoW), como Bitcoin, está ganando tracción entre los legisladores estadounidenses del estado de Nueva York. La propuesta ya cuenta con el patrocinio de 43 representantes en la Asamblea y 8 en el Senado.

Tal como reportó CriptoNoticias, el proyecto de ley se conoció por primera vez a principios de mayo de 2021, presentado por el senador Kevin S. Parker. La misma semana, fue presentada la versión para la Asamblea, por parte de la diputada Anna Kelles.”

“El proyecto se propone enmendar la actual ley de conservación ambiental vigente en el Estado, para introducir una «moratoria a las operaciones consolidadas que utilizan métodos de autenticación de prueba de trabajo para validar transacciones de blockchain». La moratoria se aplicaría sobre la expedición y renovación de permisos de operación para las granjas de minería de Bitcoin y otras criptomonedas cuyo consenso se base en el protocolo PoW.”

FUENTE

Todos sabemos que la criptominería es el pilar de la tecnología blockchain, si se va contra los mineros las criptos pasan a ser pompas de jabón que irán estallando. Lo que es curioso es que gran  parte de analistas de mercado ven un futuro esplendoroso para este nuevo dinero. Nosotros pensamos que los bancos centrales están tramando un ataque sistemático para la destrucción de este mercado de capitales virtuales para que no sea competencia para sus divisas digitales. No decimos que lo vayan a destruir sino a mermar considerablemente.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Si se quiere destruir la mineria de las criptos no controladas/no controlables, es porque porque se quieren instaurar las de los bancos centrales. De acuerdo. Para poder hacer esta implementación, se necesita ir reduciendo/eliminando el efectivo circulante. Ahora ya no se pueden hacer en España pagos en efectivo superiores a 1.000€. Ese es el camino en el que estamos avanzando. Hay que tomar nota.

    • 100% OK … es un corralito estatal … nos van dejando sin dinero FIAT , con muchos problemas para el criptodinero y nos lanzan la divisa digital con el que se liquidará el dinero físico y el de plástico. La divisa digital lo sabrá todo de nosotros y por supuesto los bancos manejarán nuestra big data a capricho para venderla en paquetitos a las grandes empresas y multinacionales del e-commerce sobre todo.

Los comentarios están cerrados.