Ya vuelve Cathie Wood a las andadas de futurologa otra vez

Ya cansa ver a esta gestora en medios salmón tratando de maquillar el tremendo palo que llevan sus ETFs para sus inversores que están viendo como se les diluye las ganancias de los mismos como si acciones europeas se tratase y ya se preguntan muchos que sin apenas corregir Wall St. los productos financieros de ARK INVEST han diluido  plusvalías ¿qué sucederá si empieza con los dolores de parto la RV USA?, muchos creemos que tiene que estar más a lo que debe y dejarse ver menos en medios financieros.

En el 2021 vaticinó que el Bitcoin alcanzaría el medio millón de euros sin mojarse en el plazo no como John Mcaffe que le dio objetivo el millón de dólares literalmente “me  “comeré mi  pene” si el bitcoin no alcanza el millón de dólares en 2020” pues el pobre no se comió su pene pero tampoco vivió para verlo, os recuerdo su trágico final desgraciadamente. El quería simplemente calentarlo para forrarse y vivir la vida loca.

Poco curriculum tiene Cathie Wood para ejercer tan pronto de gurú y ahora cada vez que habla le hacen menos caso, lo último es decir que espera excelentes rentabilidades a un plazo de cinco años. A cinco años ven muchos el cielo y otros el suelo, eso y no decir nada es lo mismo, es como decir que las bolsas seguirán subiendo, o que las bolsas va a experimentar una fuerte corrección. Son lo que se llaman obviedades obvias, como el que todos nos vamos a morir un día.

Cathie Wood defendió la cartera centrada en la innovación de su empresa y dijo que ve “rendimientos espectaculares” para Ark Invest en los próximos cinco años.

“Dadas nuestras expectativas de crecimiento en estas nuevas tecnologías, creo que vamos a ver algunos retornos espectaculares”, dijo el CEO de Ark Invest a “Capital Connection” de CNBC.

Sus comentarios se producen después de que el fondo insignia de su empresa se haya visto atrapado en la reciente venta masiva liderada por la tecnología. El  ETF de Ark Innovation  se ha reducido casi a la mitad en los últimos 12 meses. En comparación, el índice de referencia S&P 500 subió casi un 15 % en el mismo período.

CNBC

Ahora mismo he hecho mediciones y el ETF ARK NEXT GENERATION INTERNET (ARKW) debería subir un 70% “solo” para igualar al Nasdaq composite pues claro que tiene que esperar o vender que espera esta gestora fuertes revalorizaciones porque si dice lo contrario los inversores que le quedan tiran la toalla definitivamente. Cuidado esto no quita para subestimarla como gestora pero si para criticarla por sus errores de gestión y abuso de salida a medios. Es persona que conforma opinión y no solo tiene que decir lo que piensa sino también pensar lo que dice.

ARKW-7-MARZO-2022% - Ya vuelve Cathie Wood a las andadas de futurologa otra vez

 

PUBLICIDAD (google adsense)