Ayer vino a reventar al alza Deoleo

Increible mirad a lo que se dedica esta empresa:

Deoleo es una empresa multinacional española de alimentación centrada en el aceite de oliva y productos relacionados con el aceite de semillas, aceitunas y salsas. Agrupa las marcas de aceite de oliva más vendidas del mundo, con operaciones directas en once países y ventas en más de cien países.

Surrealista y absolutamente irracional  que una empresa estuviese estas sesiones atrás en mínimos con literalmente falta de aceite común para los hogares al punto de no haber abastecimiento en tiendas y quienes la tienen o la venden a lo que quieren o tienen que racionarla. La garrafa de 4l. fuera de grandes superficies está a más de 10 euros cuando en diciembre se preciaba a menos de 5 euros y la Oliva claro se ha doblado también por la escasez de la de girasol.

Pero hete aquí que vino  a ser ayer cuando por lo visto los inversores se dieron cuenta de la existencia de esta empresa y cuidado que no es cualquiera empresa, no la vayáis a confundir con el precio de 0.26 euros que vio ayer antes de su detonación.

Si sacamos una foto de la empresa este año vemos que lo empezó muy alcista por su rally navideño casi a regañadientes porque en diciembre hacía mínimos preocupantes  para pararse a mediados de enero. De pronto para e inicia lo que para nosotros fue una corrección con fallo de quinta en gráfico horario.

No solo volvió al origen es decir mínimos de diciembre sino que también los perdió, afortunadamente hizo un doble mínimo y ayer como decimos parece que muchos se dieron cuenta de la bicoca mientras otros muchos estábamos a índices otros andaban a setas  y pillaron el rebotón de casi un 25% que le arregló el año, siendo el tercer mejor valor del mercado español a cierre de ayer por detrás de Ence y Repsol. Y lo mejor es que no tiene porque corregir mientras subsista esta escasez por el fallo del suministro ucraniano.

deoleo-8-marzo-2022% - Ayer vino a reventar al alza Deoleo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días
    ¿Porqué no nos advertiste el viernes 4 de que esta acción podía subir?.
    Ahora das muchas explicaciones, pero es demasiado tarde para entrar. Nos tenías que haber advertido de tus sospechas y dar tus argumentos, el viernes y no ahora.
    Saludos.

    • Porque estaba en otra guerra Javier yo estoy en índices principalmente y en momentos como estos de las acciones me olvido más todavía …
      “Nos tenías que haber advertido de tus sospechas y dar tus argumentos, el viernes y no ahora.” jajajajajajaaja lo que voy a hacer Javier es centrarme más en chicharrazos para avisar con una semana de antelelación cualquiera de ellos que pueda dar un porcentajón en el día jajajajajajajaja mira que eres … voy a mirar un listado de los que estén a cero coma y darte justo el que va a subir más de un 10% en unos escasos días para que no tengas que esperar nada …. jajajajajajaja… leete otra vez Javier madre miaaaaaa lo que has dicho.
      A mi lo que me sorprendió cuando la vi fue que no se habia doblado no que subiera un 23%, no saba crédito en mínimos con el aceite disparatada con una subida muy superior al petroleo.
      saludos.

Los comentarios están cerrados.