Era de esperar ¿no creen?

El pasado jueves 4 de marzo, desaparecieron de la plataforma twitch.tv sobre las siete de la tarde y de forma repentina y simultanea más de 20 canales de información alternativa que emitían por dicha plataforma. Canal 5TV, Colin Rivas, La Quinta Columna, Cop225, El Arcontesolo por poner algunos ejemplosfueron censurados y eliminados de un plumazo sin ningún tipo de pudor ni aviso previo del motivo o porqué, y sin explicación alguna han desaparecido de la red videos muy importantes que en su momento crearon y subieron dichos creadores de contenido.

https://vimeo.com/685352287

Ya no hay disimulo ni pudor alguno para saltarse cualquier  ley a la torera, para eliminar la libertad de expresión, de información y lo que es más grave, la libertad de opinión. Nos están intentando acostumbrar a la censura indiscriminada, mientras por otro lado nos cuentan que es por nuestro bien, y esto ya no es tan normal ¿no creen?

Porque dada la capacidad que tienen –o tenían– canales como los eliminados el pasado jueves, hasta parece mentira que sus informaciones y sobre todo sus opiniones alternativas, puedan estar haciendo tanto daño al sistema dictatorial y criminal que se está implantando delante de nuestras narices a marchas forzadas.

Y por otro lado, el abogado Aitor Guisasola, conocido como “un abogado contra la demagogia”, tambien hace hincapié en su último video de lo que viene y parece que nadie está viendo venir…





Fuente del texto sobre eliminación de canales en twitch:  eldiestro

PUBLICIDAD (google adsense)