Grifols sin propósito de enmienda

Nada que no y que no, hoy de nuevo otra descenso fuerte del precio. Es demencial casi poder unir los mínimos de la serie con una directriz bajista desde marzo 2020, es decir que en vez de tratar de recuperarse del impacto del covid lo que ha hecho es hundirse más y más y más, por encima cual canalización bajista también la EMA 200 tumbando cualquier intento de recuperación.

El indicador MACD pues a cada mínimo del mismo un mínimo mayor del precio pero tal mínimo del indicador está por encima de marzo 2020 lo que nos hace pensar en que más que salir o vender sus inversores lo que pasa es que la acción se ha quedado fuera de juego financieramente  y de la apetencia  financiera del mercado en general.

Sus balances, números, ratios corporativos y noticias mercantiles no la hacen atractiva para nadie a ningún tipo de plazo. No obstante vemos una divergencia alcista que debería valer para un suelo. A precios de hoy tendría que subir un 50% para volver a mínimos de marzo 2020. Para entrar deberíamos pedirle los 17.50 euros y aún así con miedo no sea que la EMA 200 la vuelva a patear a la baja.

GRIFOLS-8-MARZO-2022% - Grifols sin propósito de enmienda

PUBLICIDAD (google adsense)