La consolidación de la fusión con Masmovil despierta a Orange

19.600 MILLONES DE VALORACIÓN
Orange y MásMóvil ultiman una fusión que creará la mayor operadora por clientes
La ‘joint venture’ supera a Telefónica en clientes de banda ancha y líneas móviles, si bien el antiguo monopolio sigue reinando en ingresos y valoración del mercado  FUENTE

La noticia aparte de calentar a la directamente implicada ORANGE también lo ha hecho en el resto de la competencia, el sectorial teleco necesita como el bancario concentrarse para ganar poder juntos y no robarse la clientela  vía guerra de precios, lo malo es que claro, si la competencia de las grandes progresa y estas optan por fusiones en vez de convertirse en otra grande el perjudicado será el cliente final, porque sabemos todos que a más competencia mejores precios. Si reducimos oferentes pues lo contrario.

Orange técnicamente desarrollaba algo así como una estructura en “L” en los últimos dos años y algo y se estaba moviendo en lateral unos dos euros de cotización arriba y abajo como en estado vegetativo.

Hoy ha hecho un bonito apoyo técnico en los 9.8 euros y podría ser el catalizador que le procurase salir del rango para elevarse la altura del mismo a los 13 euros, pero claro la velocidad se demuestra al menos andando e igual tenemos que ponerla en el periscopio para dispararle a la rotura de 11 euros no ahora, si se entra ahora pues nada 9.8 de stops que es la línea polar que no debe perder bajo ningún concepto.

orange-8-marzo-2022% - La consolidación  de la  fusión con Masmovil despierta a Orange

El sectorial que no llegó a terminar la vuelta alcista a niveles precovid hizo un doble techo  y en vertical ha corregido el 61,8% de su segundo tramo alcista partiendo del 2020, vamos a cruzar los dedos para que el precio no pierda la directriz que une mínimos de la corrección del primero con el segundo y veamos un nuevo tramo al alza. Lo contrario sería buscar la anulación por completo del segundo alcista iniciado en noviembre 2020.

telecos-europa-8-marzo-2022% - La consolidación  de la  fusión con Masmovil despierta a Orange

PUBLICIDAD (google adsense)