Lo que no consiga bipolarizar Unidas Podemos …

marchas-sobre-madrid% - Lo que no consiga bipolarizar Unidas Podemos ...El cuestionamiento ya no de la Ministra de Igualdad en particular sino del mismo ministerio en general es voz populi, un ministerio como el de Consumo o Universidades inventados para darle una silla en el Consejo de Ministros para dar satisfacción a su particular convenio de gobierno en coalición lejos de mejorar las condiciones de las mujeres, los resultados tangibles, contrastados y  trazables dicen que van a peor en este país. Pero claro quien cuestiona a este ministerio enseguida es tachado de machista, fascista y patriarcal o de las tres cosas a la vez.

Pero todo tiene un límite un 8-M que nació bien se está torciendo tanto porque la introducción de la ideología y de intereses partidistas, para Unidas Podemos una mujer un voto, a más ofrezcan una política feminista en el gobierno en el sentido torticero del término más votos se pueden obtener, la mujer es un caladero de votos, como el de los obreros lo que pasa es que la credibilidad de UP es tan baja que ni mujeres ni obreros les creen y no es que lo diga servidor , es que lo dicen los resultados electorales de la CAM , de Anadalucía, de Madrid, de Castilla-Leon , de Galicia, del Pais Vasco y ya veremos si caen en Cataluña su último bastión importante donde se mantiene con los Comunes.

La sociedad se ha percibido de esto y ahora es que el mismo día hay dos marchas porque el ministerio de igualdad expande su radio de acción y esto está bien a LGTBI y personas trans, a fin de cuentas son más votos a mayores colectivos recoge, lo que pasa que claro hay otro frente que difiere de esta política expansiva de la igualdad a otros colectivos y es que la mujer se diluye, y la mujer es lo importante.

Irene Montero  ha montado en su  Ministerio   un cuartel general donde ella es comandante en jefe contra la lucha del machismo patriarcal, lo malo es que ha dispuesto más presupuesto que nadie para sus armas pero sus victorias no han llegado la mujer española en términos de ranking internacionales en diversos parámetros está peor que en el Gobierno de Rajoy. Montero se ha montado dos leyes la del si es si y la trans que son dos verdaderas chapuzas que se han remitido a retorcer la ley a tal punto que les complica muchísimo la vida a las comisarías y juzgados, y ya la de ser considerada víctima de violencia de género sin sentencia es la gota que rebosa el vaso porque ya eso supones la liquidación de la presunción de inocencia al hombre.

Como sigamos así se va a tener que conformar el Instituto Nacional del Hombre  o la Secretaría de Estado de Desigualdad. Porque hay que estar en juzgado como los hombres lloran porque no saben por qué no le han dado la custodia ni compartida de sus hijos o son tomados por maltratadores porque el abogado de su expareja aconseja la correspondiente denuncia para tener puntos a su favor el día de la vista, u obtener un mejor convenio regulador. En fin, derechos a las mujeres todos, su defensa hasta las últimas consecuencias, pero ara eso está en la ley y lo recoge todo, más que hacer nuevas leyes se deberían hacer cumplir las que hay pero de ahí a decir que la violencia tiene género, es decir el hombre es malo.

Hoy habrá dos marchas y esto es señal de una disfunción social del feminismo, vaya a ser que este movimiento en vez de social se convierta en político total  y genere partidos incluso para canalizar las demandas de una parte de la sociedad por su condición sexual. A servidor no le gustan los “ismos” ni los “istas” porque son producto de la degeneración de un concepto, visión o  proyecto en primigenio  ideal  o idealizado, utópico si se quiere para luego según como se entienda empiece a surgir corrientes a cual más lejana de la originaria.

En Europa si hay ministerios de igualdad o similares, lo que no hay son Irene Monteros montadas en un corcel blanco espada en mano cortando cabezas en pro de la justicia feminista porque esta señora no entiende que pasar del machismo patriarcal al feminismo matriarcal es  ir de extremo a extremo. Pero ya veis , en numerosas ocasiones ha incurrido en el error de no tener en cuenta al Poder Judicial.

Lo que también es un hecho que las principales críticas al feminismo militarizado de Irene Montero las recibe de las mismas mujeres de las cuales dos de cada tres se cuestiona la gestión de la Ministra de Igualdad, unas veces por falta de formación, otras por falta de experiencia y siempre por el excesivo uso  populista y demagógico de la mujer, la mujer española no es la que ella dibuja.

Yolanda Diaz sigue poniendo tierra de por medio con Podemos hoy no estará en la marcha del 8-M porque su hija cumple 10 años, motivo de Estado, a mis hijos (como muchos de ustedes imagino)  les hemos convenido otros días de celebración porque su madre y yo creíamos mejor celebrarlo bien y relajados todos en casa  en fin de semana que de cualquier manera entre semana. La señora Ministra no lo hace ni por el 8-M un martes a las 20.00 horas. Si unimos que las relaciones están siendo muy distantes últimamente , pues eso , blanco y en botella, nos tememos que a Podemos le haya salido otra “Carmena”. Para impedirlo Iglesias le ha dicho que es Vicepresidenta gracias a él y es cierto como buen demócrata de toda la vida  Pablo Iglesias le legó su poder a dedo.

Contra la violencia, maltrato y agresión en cualquiera de sus formas contra la mujer TOLERANCIA CERO, pero también al feminismo populista para condicionar su voto a cambio de prestaciones sociales y ninguneando al poder judicial, en la actualidad el ministerio de igualdad dispone de un presupuesto enorme que no está llegando a quien tenía que ir destinado, a la mujeres que realmente necesitan apoyo económico  para recomponer sus vidas tras ser víctimas de violencia de género con sentencia judicial favorable.

PUBLICIDAD (google adsense)