Malhumor salmón 8 de marzo

Es que cualquiera que  se ponga  a usar el sentido común la conclusión que saca es que se tiene que suicidar porque nos compliquemos la vida tanto de esta forma tan gratuita tras una pandemia que aún está contagiando y matando gente directa e indirectamente es para hacérnoslo mirar.

Un mundo que no ha salido de una crisis sanitaria global con seis millones de muertos que nos ha metido en un endeudamiento público jamás visto  tiene que presenciar como una potencia invade un país a los modos y maneras  hitlerianos porque no han sido capaces ni ellos ni la comunidad internacional de sentarse a buscar la mejor solución para todas las partes, teniendo que usar cañones para imponer sus razones.

En fin que a veces uno cree que lo mejor que le puede pasar al planeta es que un virus que   haga borrón y cuenta nueva, liquide a los humanos y permita a los animales seguir con la evolución de las especies, porque la nuestra salió podrida,   como sigamos así no le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos más que un vertedero de basuras y una atmósfera contaminada con por todo tipo de compuestos químicos e incluso con radiación nuclear si se le calientan los cascos a Putin.

Y es que no aprendemos oiga  y mirad que ya tenemos milenios de historia de la humanidad y siempre nos damos con las mismas piedras en la historia como si no tuviésemos memoria. Hasta el animal más irracional o elemental aprende de las malas experiencias, basta ver a las bacterias que nos dan mil vueltas a los humanos, ellas cuando las matan aprenden para que la próxima generación sea más resistente. Ellas ha evolucionado cualitativamente mejor que la humanidad.

vineta-8-marzo-22% - Malhumor salmón 8 de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. los humanos o la sociedad, que son los genéricos que utilizamos para no disipar las culpas y los fracasos de una élite que durante toda la historia ha hecho lo mismo, manipular a los “borregos” que nos creemos que velan por el interés general.
    la política monetaria, la forma de sociedad, la economía, la forma en que vivimos…… están dirigidas. cuando se reúne bilderger o el fmi, o el g-7, 20 o 100000, los poderosos del mundo. deciden como vamos a vivir. la inmigración a europa se estableció en 1975 por los del club de roma.
    las declaraciones y la forma en que han aparecido el covid, la gripe aviar… hacen sospechar que estaba previsto. y, lo de ukrania puede ser el colofón para implantar el nuevo orden y la nueva sociedad.
    y, si es así tendríamos que instalar la guillotina de nuevo.

Los comentarios están cerrados.