¿Se conformará el Ibex con la corrección técnica realizada?

Y digo bien técnica porque con  los mínimos de ayer corrigió al 61,8% su impulso alcista 6341 -9316 de unos ocho meses de duración. Como veis tal corrección se puede descomponer en cinco tramos a la baja tras distintas aceleraciones bajistas primero de forma más modosa y la última vertical.

Por figura el Ibex también ha cumplido con la altura a la baja por lo tanto esperamos una pauta pullback si el conflicto ruso si no se para al menos se atenúa de intensidad para dejar paso al diálogo entre las partes a ver si Zelenski y Putin llevan un acuerdo a buen puerto, pero desde luego un macho alfa de la vieja escuela rusa frente a un cervatillo como el Presidente ucraniano de profesión acto, difícil está la cosa.

Pero amigos decir basta no es rendirse , a veces hay que decirlo para dar al menos una solución temporal hasta que se pueda dar una definitiva ahora lo importante es parar las muerte, evitar el éxodo de la población y decirle a la que se fue que vuelva que sin ellos Ucrania no existirá, porque entre otras cosas se han ido más de un millón de contribuyentes, trabajadores y consumidores.

Nada ni nadie es eterno, en otro momento histórico lo que hoy se ceda por el bien y la integridad de la población igual se recupera más adelante.

IBEX-8-MARZO-2022% - ¿Se conformará el Ibex  con la corrección técnica realizada?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El problema de todo ésto es que hay otras variables en la ecuación.

    No se trata solamente de que Putin y Zelenski puedan dialogar.

    Se trata de que a USA no le interesa que se dialogue mucho ya que, cuanto más dialoguen, más posibilidades habría de encontrar algún tipo de acuerdo.
    Y éso a USA no le interesa:

    Biden prohibirá importaciones de petróleo ruso hoy sin contar con Europa:
    https://es.investing.com/news/commodities-news/biden-prohibira-importaciones-de-petroleo-ruso-hoy-sin-contar-con-europa-2223624

    El mercado de gas natural licuado de EE UU arde aún más fuerte
    Puede sustituir en parte las importaciones europeas y asiáticas del gas : rusohttps://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/02/25/opinion/1645797541_137000.html

    • Y el tio toma la decisión por sus santos coj…. sin preguntar a Europa que es extremodependiente en más de la mitad de naciones .. ahora Putin se cabrea y dice ahhhhhsiiiiiiii pues ahora ni para EEUU ni para Europa que se jo… ahora les paro la economía y los mato de frío .. a ver que le ponen a sus calefacciones … y a cuanto costará lo que le pongan .. y claro en la Casa Blanca brindado con champagne con los amos de las petroleras …. ya parece que tienen apalabrado el crudo venezolano Maduro estaba muy contento cuando le vinieron a convencer los americanos para que pusiera su petroleo a Europa para no gastar solo el de ellos … no se si sabía que el poco petróleo ruso que compraban era para embalsarlo y revenderlo para ellos no gastar el suyo que es para consumo propio y tenerlo en reservas estratégicas para cuando en el mundo se supone no haya suficiente oferta sacarlo del subsuelo .. EEUU tiene más crudo bajo tierra sin sacar que todo el que ha sacado en toda su historia. Es el principal productor del mundo con diferencia sobre los demás.

    • Ya estamos pagando el crudo a máximos históricos por el efecto divisa, si sigue subiendo el crudo para el país. Literal. No sale a cuenta a muchas empresas y empresarios y ya sabes luego lo que pasa con los trabajadores … en las empresas van a trabajar el dueño y los de confianza … todos los demás fuera porque a la factura no se puede cargar todo porque entonces los precios serían inadmisibles. En Mercadona el aceite que compraba a 4.7 euros en diciembre está hoy a 12.40 el mes pasado la pagué a 7.79 Santoooooo Diossssss y fijate no pensé en el precio si quiera pensé en quien con un presupuesto ajustado puede pagar el aceite a este precio. Es que con la subida de la cesta la compra, la luz y el combustible ya vistes a Hermoso en un comentario que hizo .. NO LE SALE A CUENTA IR A TRABAJAR PORQUE COBRA MENOS QUE DE PARADO.

Los comentarios están cerrados.