Siemens Gamesa genera la línea polar que esperábamos

Gracias a la resucitación del sector renovable ante la caída de la oferta crudo, bueno caída, castigo a las importaciones rusas de petróleo y gas y la declaración institucional de Von der Leyen de hacer todo lo posible e imposible por fomentar a este sector en Europa para compensar nuestra dependencia del combustible fósil del exterior de la eurozona, hemos visto que en plena zozobra de la renta variable global muchas empresas vuelven a tratar de levantar el vuelo.

Siemens Gamesa lo ha hecho técnicamente de película aunque sea de terror dado que ha bajado, hasta el verano del 2020 los 16 euros eran resistencia clara, pero en junio de ese año rompió al alza y realizó un tramo alcista de impresión, falto poco para revalorizarse un 150% en un semestre mal contado.

A partir de ahí primero una corrección de lo más normal, luego un rebote para seguir subiendo que fracasó , pérdida del mínimo precedente y y ya luego la escalera de picos y valles descendentes para volver al origen de la rotura y conformar esperamos el tan ansiado soporte que no llegaba.

Ahora el objetivo es salirse de la canalización correctiva  y por supuesto no se llega tarde para nada en esta acción, siempre da rabia no haber entrado algo antes porque ahora podría parecer  a algunos que compra muy claro con relación a los mínimos últimos. La acción no va fina las cosas como son tiene problemas por dentro y por fuera, si alguien no le gusta pues que se mire Solaria o la misma Grenergy que también valen, o mire usted pille un ETF indexado al sectorial y no ande eligiendo que es como siempre lo que más recomendamos para que no se lie nadie la cabeza.

SIEMENS-GAMESA-8-MARZO-2022% - Siemens Gamesa genera la línea polar que esperábamos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días.
    Dices que no se llega tarde a esta acción aunque podría parecer que se compra caro, en relación a los últimos meses. Además dices que tiene problemas por dentro y por fuera, pero que no especificas cuales son esos problemas, para que podamos valorar su importancia. Entonces que hacemos ¿compramos o no?. Tu indecisión es notoria y no manifiestas de forma palmaria tus sugerencias y recomendaciones.
    Creo que éste no es tu estilo. Antes sabíamos a qué atendernos. Ahora no.
    Saludos.

    • A ver si introduces en el buscador SIEMENS GAMESA tienes su hemeroteca y hemos venido comentando todo , no puedo en cada artículo hacer un reseumen de lo anterior simplemente hacer un comentario poner un gráfico para que el usuario tenga información en este artículo sobre todo técnica.
      La acción ha confirmado una gran línea polar, no está lejos de ella, con respecto a los precios de los recientes mínimos puede ser que alguien la considere cara en el típico enfado por haber entrado antes que a todos nos pasa, de ahí que dijera que no se llega tarde advirtiendo de que la empresa no está bien ni por dentro ni por fuera. Puedes ver el último comentario del valor por favor donde nos hacíamos eco del malestar de la parte española y alemana por ejemplo.
      No tengo por objeto sugerir ni recomendar compras o ventas de activos de nada Javier , solo daros una info sobre algo para que el usuario valide por si mismo.
      Lo dicho si cuando te gusta metes en el buscador ese algo la pagina te pondrá todo lo que hemos dicho de ese algo y en base a como lo hemos venido leyendo en el tiempo tu miras si estamos acertados o no, hay valores más de la media que estupendamente bien rayando la perfección, y otros lamentablemente como el trasero de un mono con estruendoso fallo.
      Si para un artículo tengo que hacer un estudio completo pues al día saldrían cinco a la semana, esto es bolsa de consumo con la sana intención de echar una mano.
      Saludos.
      (no es con relación a los últimos meses es con relación a los últimos mínimos)

Los comentarios están cerrados.