El IBEX según ranking por ESG

Entendiendo por ESG :

Los criterios ESG abarcan los siguientes aspectos:

El factor ambiental (E), para tomar decisiones en función de cómo afectan las actividades de las empresas en el medio ambiente.
El factor social (S), para tener en cuenta la repercusión que tienen en la comunidad las actividades desempeñadas por la compañía, por ejemplo, en términos de diversidad, derechos humanos o cuidados sanitarios.
Y el factor de gobierno (G), que estudia el impacto que tienen los propios accionistas y la administración, y se basa en cuestiones como la estructura de los consejos de administración, los derechos de los accionistas o la transparencia, entre otros.
Estos criterios, que son como la lista de la compra que se debe llevar a la hora de realizar una inversión responsable y ética, se erigen como indicadores de calidad de las empresas, una letra pequeña que define su responsabilidad con la sociedad.

fuente: Banco de Santander

ranking-esg-empresas-ibex-9-marzo% - El IBEX según ranking por ESG

fuente tabla

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. pues, solo tienen que aplicar medidas de igualdad. total, con 21000 millones que va a gastar el gobierno en que las mujeres tengan tiempo de tomarse un café y sin prisas para estar con las amigas y hacer sus cosas y encima cobrando. estoy pensando en cambiarme de género!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Lo tienes fácil ahora .. vas al registro y que te quieres cambiar de nombre .. y de pacobom .. que te quieres llamar pacabombom … y cuando te pelees con tu mujer o tu mujer te quiera empurar con una violencia de género le dices al juez .. .eh eh señoría que yo soy mujer también no hay violencia de género esto es riña. Te voy a tener que cobrar por darte buenas ideas jajajajajaja

Los comentarios están cerrados.