La noticia de la rendición en Turquía de Ucrania fluye por distintos medios

No es nada confirmado por ninguna fuente gubernamental  , ni asegurado por nadie  , ni contrastada su realidad, pero se está diciendo que Zelenski toda vez que no ha conseguido su ansiado apoyo de la UE y la OTAN no veo otra salida más digna que capitular ante Putin para que cesen las hostilidades y volver a reconstruir el país, porque a la vidas perdidas no las va a resucitar nadie.

A su vez también sería positivo para Putin la solución a sus problemas de la manera menos cruenta posible, porque al ritmo que va y si encima se forman milicias para una resistencia armada  del país es el peor de los escenarios dentro y fuera de Ucrania.

Putin debe ser generoso y tratar de no humillar al espíritu nacional de Ucrania, una cosa es ganar y otra someter a la otra parte a condiciones que van a generar sin duda más violencia más pronto que tarde, se trata dar estabilidad y tranquilidad regional a tan conflictiva zona geoestratégica, no como la primera guerra mundial que fue una de las principales causas sino la principal de la II.

Suben futuros de índices tanto nocturnos en USA como los europeos, nosotros con más fuerza porque corregimos más, corrige la energía y también oro y plata, señal que el rebote puede tener consistencia o ganar en veracidad.

futuros-9-marzo-2022% - La noticia de la rendición en Turquía de Ucrania fluye por distintos medios

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

    • Pero él de la suya ni apaga la luz de día … el vive como un político .. todo pagado por el erario público .. él nos pedirá a todos todo tipo de sacrificios que él por supuesto no hará. A él le da igual a lo que se ponga la luz , el gas, la gasolina, la comida todo …

    • Flipo como este gobierno reparte dinero en base a intereses de partido … es de coña vamos … con la base empresarial del país hundida en la miseria … con un montón de gente agobiada porque ya es que no llegue a fin de mes es que a mitad de mes ya no les queda nada … y encima la inflación arrasa con la rentas bajas y medias … que son quienes lo pagan todo.

  1. Lo que peor me parece de todo es el escándalo de Abengoa, pagó una multa y tema resuelto, mientras tanto miles de accionistas de Abengoa que no tenían esa información privilegiada, muertos de miedo de perder toda su inversión y ahorros! Vaya morro que tienes Giusepe!!!!!! Viviendo de putis matter en una maison de maître en el mejor barrio de bruselas!!!!!! El gas que le corte ##########

    • ES UN IMPRESENTABLE, ES UN INCOMPETENTE Y ES UN MISERABLE.
      Cortar el gas para no depender de rusia con media europa el viernes bajo cero … y él en el bar de un hotel de cinco estrella a temperatura de las noches cálidas del verano. Mientras en Europa ponen una barril con leña en el salón de casa … y se meten en la cama con ropa polar.

      • Ellos no hacen su trabajo político y diplomático y son los europeos luego quienes tienen que hacer los sacrificios , un día de estos va a pedir que no se cojan los coches particulares y que se trate de comer solo una vez al día no te jod..
        MIRA COPIO Y PEGO …
        Actualizado a 1 de diciembre de 2019

        A partir del 1 de diciembre Josep Borrell es el Alto Representante, jefe de la diplomacia europea, y tiene rango de vicepresidente de la Comisión. Su sueldo será de 26.285 euros brutos al mes. Cobrará un poco menos que la presidenta, Ursula von der Leyen ingresará 27.903 euros mensuales por su cargo de presidenta de la Comisión Europea. Todos los altos cargos tienen derecho, además, a un 15% extra como indemnización por residencia. En el caso de von der Leyen, eso significa 4.850 euros adicionales.

        CLARO CORTA EL GAS TU, LA LUZ TU, COME MENOS TU, COBRA MENOS TU , QUE EL SE LLEVA CRUDO POR IR DE REUNION EN REUNION … COMO SOLANA EN SU DIA SIN DAR UNA NI LLEGAR A NADA DE NADA CON NADIE. MIENTRAS A VIOLAR Y MATAR EN LOS BALCANES, AHORA TOCA ASESINAR Y MATAR EN UCRANIA Y OJO QUE YA TAMBIÉN HAY DENUNCIAS DE VIOLACIONES A MUJERES.

Los comentarios están cerrados.